COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Feb 2009 16:23

:plas: :plas: :plas: bieeen hectooo se animaaaaa
ImagenImagenImagenImagen
pimposa ya bi los pompones jajajjaja anoche ande ya rebuscando los dibujos de qe hacer , y ya los boy clasificando para kien sera cada 1 , aun qe aun me faltan jajaj yo uso un lapiz normal de toda la vida los del cole nº2 si es para señalar telas claras o con el jaboncillo de las modictas eso si seba namas darle con un cepillito , y si es ya para calcar , uso el papel qe benden en librerias o tiendas de manualidades , uno qe sale 0,60 cts qe los ay en amarillo , rojo , y negro , son los qe uso para pintar los dibujos qe ban despues pintados con las acrilicas ,
tisketa ya tienes todas las direciones de todas , y aver si de cuando en cuando entran las qe se apuntaron y dan señales de supervivencia jajajaj buen findeee chicas y animooo a las qe aun faltan por apuntarse ,
esaa colchaaa esaa colchaa ee eeehjajajaja
ImagenImagen

ahhh qe se me pasaba ya , decirmee don ay qe colocar los dibujos qe tengo de redwodk y os los pongo , qe no kiero meter la pata llenando con tropecientos dibujos jajajajja y despues tener qe kitarlos :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 13 Feb 2009 17:30

Campa, tan apañá como siempre, yo creo que los podrías poner en el post de Redwork y ya los tendremos para cuando necesitemos algún dibujo.

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Feb 2009 17:37

8) YO CON QUE NO ME ACLARO TODAVIA CON LOS POMPONES.....HE ENCONTRADO EL SILVATO 8) :lol:
VA POR MAMENSSSSSSS XIXIXXXIIIXIXI,XIXIXIIIII IXXXIIXXIXIX XI,XIIIIII :nodigona: QUE RARO SUENAAA :lol: :lol: :lol:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 13 Feb 2009 17:45

Marycampa yotambien los pondria donde el post de redwork asi estarian todo de redwork junto

que bien cuantas somos ya para la colcha.................... bien por todas nosotras :lol: :lol: :lol:

la tela tiene que ser de algodon blanca................... pero tengo una duda tiene que ser lisa lisa o puede ser una tela de pachtwork blanca que llevan florecitas...... dibujitos...........abstractos.........???????????????

besicos para todas

:beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Vie 13 Feb 2009 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien cuantas somos suerte que compre un buen trozo de blanco yo tengo unos cuantos cortaditos preparados para coser que guai :up: :beso: :beso: 8) 8)

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Feb 2009 19:23

:nodigona: yo ya le he comprado y es blanca con unas florecillas blancas :nodigona: ahora si que la hemos liado.....¿me sirve? :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 13 Feb 2009 20:58

Pelusa yo tambien tengo una en blanco con florecitas, a ver que nos dicen 8) 8)

:beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 13 Feb 2009 21:03

yo tambien la tengo en blanca con dibujito :nodigona:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 13 Feb 2009 21:11

chicas yo lo he comprado blanquito liso, a mi personalmente me da igual que sea liso o con floripondias :lol: .
Kubeldi yo saco los iconos de esta pagina
http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich" onclick="window.open(this.href);return false;
tienes para elegir lo que quieras Imagen te pones encima de un icono y la misma pagina baja veras que hay un codigo marcado en negrita y copiar y pegar de siempre Imagen espero que te guste.
:beso: para todas Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 13 Feb 2009 21:24

!Hola chicas!

que no cunda el pánico...pues claro que vale cualquier tela blanca de algodón aunque este estampada en blanco.....

para empezar os mando unas tijeras yyyyyyyyyyyyyyy a cortar cuadrados que somos muchas
ImagenImagenImagen

Responder