POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- CaperucitaRroja
- Pinche de cocina
Hola!
Llevo tiempo leyéndoos y me estoy animando a probar y hacer algo de fieltro, pero tengo dudas...
¿Cómo unis las piezas? Quiero decir... Las coseís directamente o primero las pegaís?
Y el resto, por ejemplo... Si es una carita, los ojos y demás... Los pegaís primero o despues de haber cosido el trozo más grande? No sé si me explico bien, pero como he leido que las piezas se recortan como un puzzle, quisiera saber el orden... Estoy bastante perdida, aunque leeros ayuda mucho.
Perdonar si os parecen preguntas tontas.
Gracias por adelantado!!
Llevo tiempo leyéndoos y me estoy animando a probar y hacer algo de fieltro, pero tengo dudas...
¿Cómo unis las piezas? Quiero decir... Las coseís directamente o primero las pegaís?
Y el resto, por ejemplo... Si es una carita, los ojos y demás... Los pegaís primero o despues de haber cosido el trozo más grande? No sé si me explico bien, pero como he leido que las piezas se recortan como un puzzle, quisiera saber el orden... Estoy bastante perdida, aunque leeros ayuda mucho.
Gracias por adelantado!!
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Hola CaperucitaRroja, me alegro que te estés animando con lo del fieltro, a mí la verdad que me gusta mucho hacer cositas , esperamos ver cositas tuyas por aquí,.. ahora te cuento como lo hago yo, yo todo lo coso, no pego nada porque cuando he pegado algo ha terminado por despegarse, así que opté por coserlo todo; con respecto a las caritas primero debes coser los ojitos, los labios, etc., antes de unir la parte de la cara con la parte de detrás ( aunque yo prefiero hacer los ojitos como si fuera bordados, no coserle un trocito de fieltro), espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar que si puedo te echo una mano.CaperucitaRroja escribió:Hola!
Gracias por adelantado!!
Muchos besitos preciosa.

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Hola, soy nueva y quiero enseñarles mis manualidades en fieltro
alguien me puede decir como es que se suben las fotos?
- Rustika
- Cocinera/o
en este enlace lo explica muy bien una compañera, ahh y bienvenida al foro, espero que te encuentres agusto en élshexel escribió:Hola, soy nueva y quiero enseñarles mis manualidades en fieltro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- ranita34
- Novata/o

- intrigant
- Pinche de cocina
- Contactar:
¡Qué graciosas las kittis, enhorabuena por tu trabajo!

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por el tip Rustika, ha sido muy util.
les muestro, estoy haicendo nombres en fieltro, pero tambien hago adornos para navidad

les muestro, estoy haicendo nombres en fieltro, pero tambien hago adornos para navidad

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s, soy nueva en este foro, normalmente estoy en el de las ollitas.
A mí me gustan mucho las manualidades y ahora me ha dado por el fieltro y, mira ¡qué tonta! que no había visto que aquí había un post fijo. Me va a venir genial porque esto del fieltro engancha.
Lo que he visto me parece todo chulísimo. Yo hasta ahora he hecho unos cuantos broches, algunos corazoncitos que me han encargado para el día de hoy, una Pucca y Hello Kitys para mis niñas. También estoy haciendo el nombre de ellas para ponerlo encima de su cama, así que me han encantado las letras que habéis puesto.
Lo último que he hecho: un corazón para el papi.
Bueno que iré haciendo fotos y las pondré, aunque creo que no os aporte nada nuevo ya que tenéis cosas muy chulas.

A mí me gustan mucho las manualidades y ahora me ha dado por el fieltro y, mira ¡qué tonta! que no había visto que aquí había un post fijo. Me va a venir genial porque esto del fieltro engancha.

Lo que he visto me parece todo chulísimo. Yo hasta ahora he hecho unos cuantos broches, algunos corazoncitos que me han encargado para el día de hoy, una Pucca y Hello Kitys para mis niñas. También estoy haciendo el nombre de ellas para ponerlo encima de su cama, así que me han encantado las letras que habéis puesto.
Lo último que he hecho: un corazón para el papi.
Bueno que iré haciendo fotos y las pondré, aunque creo que no os aporte nada nuevo ya que tenéis cosas muy chulas.

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Ranita34 muy graciosas las Kittys, enhorabuena por tu aportación.
Shexel me ha encantado tus letras, están geniales, tendrías los esquemas?

Cocinilla4 estamos deseando ver tus trabajitos y seguro que sí nos aportas cositas nuevas.
Muchos besitos preciosas.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues os voy a poner las cositas que voy haciendo, estas son las primeras flores que hice, para regalárselas a las profes de mis niñas.