mientras pueda... te seguiré sorprendiendo!!!boni escribió:Por dios es un plato del mejor chef, es espectacular.
Nunca dejas de sorprenderme. Tampoco quiero que lo hagas.
Lo que aprendemos contigo. :
::
Lo tengo loquito....enanapulga escribió:que lujo de comida para los enemorados asi si lo enamoras ::
Gracias!!!... eres genial!!!onega escribió:mira que acabo de cenar... y viendo este estupendo cordero (con toda su guarnición)me ponía otra vez en la mesa.... :: menudo asado más maravilloso... y de la guarnición...ni hablemos... de 5 tenedores!!!! ::
Estos corderitos lechales apenas saben a BEEEEEEEEE!!!queca escribió:Jesusmadredelamorhermosoyvirgendelcorderosanto!!!!!!!!!!!! :quote]
Graciasportusrezosyhalagos!!!![]()
![]()
Eso está hecho... la proxima te llamo!!! gracias...capisi escribió:aghh que ricoooooo .....me dice comemeeeeeeeeeeeeeeeee asi que pon una pobre en tu mesa...y a la proxima me invitas :::
el carré lo hago yo con un cuchillito afilado... pero si lo pides al carnicero que lo haga, no creo que te diga que no... y más si ve un papel a tus pies!!!SandeeA escribió:yo desde luego me acabo de enamorar!
Delicioso Ana!![]()
Oye, el carré lo has tenido que preparar tú o si se lo pides al carnicero (sin ser un bombón) te limpia así las costillas? :
![]()
![]()
Gracias guapa!!!!:
Ayyyy!!!! Mariaaaaaaaaaaaaaa..... que alegría más grande!!!!!!quebueno escribió:anitaaaa...
solo una palabreja ....*^**^SU-BLI-MI-NAL*^*^*^*^
::![]()
:Graciascorazón!!!
![]()
![]()
Venga... coje un par de costillitas... y así te quitas el antojo!!!!pamplonica escribió: Ya notaba yo algo raro que me atreae irremediablemente a comerme la pantalla del ordenador. Claro es el mensaje subliminal ese de que hablas.
Yo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero y vuelvo a querer corderito para comer.
una receta SU-BLI-ME![]()
Gracias!!!![]()
Florecita08 escribió::
Anita, a mí el cordero, no me gusta, pero ese plato tuyo..................soy capaz hasta de comermelo. ::
Gracias Irse...isre escribió:a mi si me gustaaaaaaaaaaaaaa ::
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro