Me ha salido la barriga de repente!!:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me ha salido la barriga de repente!!

Mensaje por fragola » Jue 12 Feb 2009 00:23

Pues nada chicas, que todavía sigo con la intriga. No le dio la gana de enseñar sus vergüenzas. Me ha salido timido/a. :D :D Y eso que el gine me meneó la barriga para ver si se movía y se dejaba ver pero nada, vuelto/a de espaldas y parece que se mosqueó y todo porque al final hasta se puso las manitas en la cara como si dijera "pues ahora ni la cara voy a enseñar" :D :D :D
En fin, por lo demás todo bien. Mide 11 centímetros y pesa 250 gramos (un cuarto kilo de niño me dijo el gine! :D :D ).
Y lo mejor.......pese al presagio del barrigón....NO HE ENGORDADO NADA!!!! peso lo mismo que la otra vez, así que me quedé :o :o :o , por una vez no me ha regañado el gine! Yo creo que dos kilos para cuatro meses y medio de embarazo no está mal no?
El 2 de marzo tengo que hacerme la eco morfológica, a ver si entonces se deja ver. Ya os contaré. Gracias por vuestro interés!

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 12 Feb 2009 01:48

:plas: :plas: :plas: :plas: 2 kg y medio estan fenomenal!! y la barriga...es q tu bebe se hace hueco, quieras tu o no, asi q disfrutala!!

el dia 2 estaremos pendientes de ti :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 12 Feb 2009 02:04

:plas: :plas: Me alegro que vaya todo bien, a ver si en la siguiente os dicen lo que es y a comprar como cosacos :lol: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 13 Feb 2009 22:03

hola chicas pues lo que habia dicho el miercoles bronca de la matrona estoy de 24 semana y he cogido 7 kilos y me faltan poco menos de 4 meses y me dijo la matrona que eran 9 en todo el embarazo, la verdad es que no como todo lo que quiero que estoy recortandome mucho y pasando hambre!!!me peso y si son 7 kilos pero de ropa solo llevo una talla mas,asi que ha seguir pasando hambre el jueves voy hacerme la prueba del azucar espero que me salga bien. :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 14 Feb 2009 12:21

andreamodas escribió:hola chicas pues lo que habia dicho el miercoles bronca de la matrona estoy de 24 semana y he cogido 7 kilos y me faltan poco menos de 4 meses y me dijo la matrona que eran 9 en todo el embarazo, la verdad es que no como todo lo que quiero que estoy recortandome mucho y pasando hambre!!!me peso y si son 7 kilos pero de ropa solo llevo una talla mas,asi que ha seguir pasando hambre el jueves voy hacerme la prueba del azucar espero que me salga bien. :beso: :beso: :beso:
Cariño no creo que sea muy recomendable que pases hambre! entiendo que la presión hace mucho porque anda que no son pesaos con lo del peso. Pero de ahí a pasar hambre....sobre todo lo que debes hacer es comer sano, si tú sabes que comes bien y el bebé se desarrolla corectamente no te preocupes tanto por el peso, cielo

:beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Sab 14 Feb 2009 12:55

Yo con mi niña cogi 2 kilos en todo el embarazo, esos si, controlandome mucho lo k comia, porque yo ya tengo sobrepeso, y aun asi me salio diabetes gestacional, asi k imaginaros, como despues de cada comida, tenia k apuntar el nivel de glucosa, pues aun me controlaba mas.

Ahora en un par de semanas me imagino k me haran otra vez la dichosita prueba, y me veo venir k si en la primera me salio, en la segunda tambien, asi que ya veremos. La revision con la matrona la tengo el dia 19, y de momento he engordado 2 kilillos, asi k a ver k me dice.

Responder