OT***MEDICENTRO en gijon ¡¡¡NO VAYAIS!!!***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
OT***MEDICENTRO en gijon ¡¡¡NO VAYAIS!!!***

Mensaje por bruxa » Vie 13 Feb 2009 22:03

HOLA A TODOS,GRACIAS POR ENTRAR EN MI POST,LO HE HECHO PORQUE ESTOY INDIGNADISIMA,ESTA CLARO DE QUE EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO,Y EL CIUDADANO DE A PIE LO UNICO QUE LE QUEDA ES SOLTAR LA PASTA SI QUIERE HACER ALGO,CREEN QUE UNA SOLA PERSONA NO PUEDE HACER NADA Y NO PUEDEN HACERLES DAÑO,PERO SOMOS MUY LIBRES DE PAGAR CON NUESTRO DINERO A QUIEN NOSOTROS QUERAMOS ASI QUE YO QUIERO COMUNICARLE A TODO EL MUNDO DE GIJON LO ESTAFADORES QUE HAN SIDO CONMIGO,PERO MAÑANA LE PUEDE SUCEDER A OTRA PERSONA,OS CUENTO:

El dia 3 de noviembre fui a hacerme en medicentro el reconocimiento para renovar mi permiso de conducir,el carnet ,y llevo las fotos,el carnet viejo y el d.n.i,y me preguntan si quiero que ellos me lo tramitan todo,les digo que si y pago 50 euros o algo mas,total que les advierto que mi direccion es otra y ya no es la de antes,compruevan el carnet y me preguntan si es la misma que hay en el carnet y yo digo que si,bien,entonces me dicen que en 1 mes y medio me llegara a casa.
llevo 2 meses reclamandolo y nadie sabe nada,de trafico me dicen que ellos pusieron que me lo enviaran a la direccion antigua y que asi lo hicieron,que si no llego a mi que no es culpa de ellos,que la culpa es de medicentro y que tengo que pagar 24 euros de tasas si quiero volver a pedirlo.entonces voy a medicentro y me reconocen que fue un error de ellos el poner ``el mismo´´en donde ponia ``domicilio´´ y que trafico entendio con eso que era el mismo que antiguamente donde yo vivia cuando saque el carnet,pero como en ese papel que esta escrito ``el mismo´´yo lo firme pues que ellos no se hacen cargo de las tasas y que las tengo que pagar yo,ellos reconocen que fue su culpa pero que tienen esa escusa,pero vamos a ver!!!!!!como no voy yo a firmar si le doy mi carnet nuevo!!!!!le digo que tiene otro domicilio!!!!me pregunta si mi domicilio es el mismo que pone en mi carnet nuevo!!!,escribe ``el mismo ´´pues yo firmo no?como voy yo a saber que trafico va a entender que medicentro lo que esta escribiendo es ``el mismo de hace 10 años´´?dicen que si,que tengo razon pero que ellos se lavan las manos,asi que pedi una hoja de reclamaciones que tambien hoy he presentado en la ventanilla correspondiente de ``atencion al ciudadano´´,estoy rabiadisima porque claro,a ellos les da igual perderme como cliente,total....hasta dentro de 10 años no tengo que volver....pero a mi me da igual,quiero que todo gijon sepa que ese sitio son unos sinvergüenzas y a demas la encargada o dueña o quien fuena,una mujer pequeñaja con un pelo pelirrojo todo aceitoso,a demas esa fue una borde,yo porsupuesto les reclame en voz alta para que toda la gente que alli estaba se enterasen de lo estafadores que son,incluso una mujer le dijo a la chica del mostrador que no tramitaran nada que ya iria ella a trafico a tramitarlo.en fin,que hay mas sitios que ese para hacerse el reconocimiento,paisanos de gijon,les recomiendo antes que ese cualquier otro.un saludo.

p.d.pondre este post en todos los foros para enterar a cuanta mas gente mejor.

Responder