que hago con lomo:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, tengo un lomo de 1 kilo 200 mas o menos, el domingo tengo una pareja a comer, seremos 4, no se como hacerlo, alguna sugerencia ? esta el de lolitoba el lomo mostaza pero me gustaria mas otras para poder elegir. Gracias
- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: que hago con lomo
Yo en una comida de las de Navidad hice este lomo ibérico al curry.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=287602
Te dejo el enlace de la receta por si te animas, estaba rikisimo y tranki, ni se sabe que es curry la especia que le da ese gustillo particular, a mi suegra no le gusta el curry y te diré que repitió. Todavia pregunta como hice ese lomo que estaba tan rico
Cortalo en trozos de 2 dedos, como si fuera solomillo y listo. Además de un día para otro está mas rico!!
De todas formas en mi blog tienes un PASO a PASO con fotos de como lo hice por si te ayuda mas.
SUERTEEEEE GUAPI
Se feliz!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=287602
Te dejo el enlace de la receta por si te animas, estaba rikisimo y tranki, ni se sabe que es curry la especia que le da ese gustillo particular, a mi suegra no le gusta el curry y te diré que repitió. Todavia pregunta como hice ese lomo que estaba tan rico

Cortalo en trozos de 2 dedos, como si fuera solomillo y listo. Además de un día para otro está mas rico!!
De todas formas en mi blog tienes un PASO a PASO con fotos de como lo hice por si te ayuda mas.
SUERTEEEEE GUAPI

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo hoy he visto un lomo a la sal aquí en el foro de Mary505 con muy buena pinta
y luego también te recomiendo mi lomo en costra de almendras
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ras.html&0

y luego también te recomiendo mi lomo en costra de almendras
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ras.html&0
-
- Repostera-pastelera/o
jopetas lo dos tienen muy buena pinta el curry y el costra ahora miro las recetas, muchas gracias
- UXIA23
- Cocinera/o
Yo lo relleno con grelos, jamon serrano y pasas.
Lo abro y le pongo una capa de lonchas de jamon serrano, un mezcla echa con grelos cocidos, pasas y mantequilla . Despues la acompaño con una salsa de queso de Tetilla.
La salsa la hago desglasado con vino y lo mezclo con la nata y el queso.
Lo abro y le pongo una capa de lonchas de jamon serrano, un mezcla echa con grelos cocidos, pasas y mantequilla . Despues la acompaño con una salsa de queso de Tetilla.
La salsa la hago desglasado con vino y lo mezclo con la nata y el queso.
- saba
- Ayudanta/e de cocina

LOMO EN SALSA O CUALQUIER CARNE
Ingredientes:
Lomo, o cualquier carne
aceite
1 cebolla grande
2 o 3 dientes de ajos
1 hoja de laurel
1 ramita de canela
vino blanco
sal
Preparacion:
En la olla expres se pone un buen chorro de aceite de oliva, se echa la cebolla cortada y los ajos, el laurel, la ramita de canela y la sal. Cuando este pochada, se le echa un vasito de vino hasta que se evapore y seguidamente se pone la carne cubriendola casi entera con agua. Se pone la tapadera en la olla y una vez sonando el pito unos 20 minutos aproximadamente, se le da la vuelta y se pone otros 20 minutos, una vez lista la carne, se saca, y se pasa todo menos la ramita de canela y el laurel, por la batidora haciendose la salsa exquisita...

Como veras es muy sencillo de hacer y como ya te digo mi cuñada es toda una artista haciendo recetas con carne..........espero te guste como a nosotros...