no me sale foto en avatar:
- mariajo39
- Ayudanta/e de cocina
No sale la foto en mi avatar necesito ayuda.Lo estoy intentando pero no puedo ayudaaaaaaaaaaa
- Kleine
- Cocinera/o
Re: no me sale foto en avatar
¿Estás segura de seguir todos los pasos correctamente?
¿Los límites de la imagen están dentro de lo permitido por el foro? >> Dimensiones máximas; ancho 145 pixels, alto 145 pixels, tamaño 100.00 KiB.
Si la estás subiendo desde un servidor externo (opción "Subir desde una URL"), bájate la imagen a tu ordenador y súbela desde "tu PC", para descartar posibles fallos por ahí.
Prueba a subir una imagen mucho más pequeña de prueba. Cualquier imagen que tengas por ahí. A ver si ésa te sale.
¿Los límites de la imagen están dentro de lo permitido por el foro? >> Dimensiones máximas; ancho 145 pixels, alto 145 pixels, tamaño 100.00 KiB.
Si la estás subiendo desde un servidor externo (opción "Subir desde una URL"), bájate la imagen a tu ordenador y súbela desde "tu PC", para descartar posibles fallos por ahí.
Prueba a subir una imagen mucho más pequeña de prueba. Cualquier imagen que tengas por ahí. A ver si ésa te sale.
- mariajo39
- Ayudanta/e de cocina
Lo voy a intertar a ver que sale.ya te contare,muchas gracias. 

- Kleine
- Cocinera/o
¿No sale? 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
A mi tampoco me sale, he probado varias fotografías e imágenes y todas son de mayor tamaño, ¡qué hago??
- Kleine
- Cocinera/o
Te lo he puesto en tu hilo. 
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4180297" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4180297" onclick="window.open(this.href);return false;