Me falta la foto, pero en cuanto que la tenga la pongo. Espero que os guste, a mí me ha emocionado

Delicias de naranja y chocolate
Se trata de unas especie de pequeños cuadraditos de flan–bizcocho y la sensación en boca es el de pequeños souflés con un toque crujiente que le da el chocolate negro.

PARA UN MOLDE DE PYREX DE 20*20 (25 CUADRADITOS)
- 2 Huevos.- 5p
- 200cl de nata para cocinar (yo he puesto leche ideal Nestlé).- 6p
- 50 grs zumo de naranja colado
- 75grs azúcar (yo he puesto 30 gr de dulce low).- 1,5p
- 25grs harina.- 1,5p
- Ralladura de 1 naranja
- 1 pizca de bicarbonato
- 60 grs chocolate negro mínimo 70% cacao (yo he puesto Dolca).- 6,5p
- 1 ct mantequilla (si se quiere, para mí es mejor utilizar papel sulfurizado)
TOTAL.- 20,5p entre 25 cuadraditos 0,8p
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 160º con una bandeja de horno con agua dentro (para el baño María). Untar con mantequilla un molde de 20*20 (más o menos) o utilizar papel sulfurizado. Rallar muy fino la cáscara de una naranja y exprimir la naranja colando el zumo. Conseguir 50 gr de zumo (aprox.)
- En una ensaladera batir las yemas de los huevos, con la nata (o leche ideal), el zumo y la ralladura de la naranja.
- En una ensaladera a parte juntar la harina, el azúcar y la pizca de bicarbonato, hacer un volcán y añadir la mezcla líquida. Remover hasta su integración.
- Batir las claras a punto de nieve no muy firme e incorporarlas a la mezcla anterior muy despacio para no bajar las claras. Verter sobre el molde con mantequilla y meter al horno al baño María durante unos 40º más o menos. La superficie debe quedar muy dorada.
- Dejar enfriar totalmente en el molde. Desmoldar del revés sobre una fuente. Refrigerar algunas horas y cortar en cuadraditos de la medida deseada (queda mejor en cuadraditos pequeños)
- Cortar el chocolate en cuadraditos y fundirlo (al baño María en el microondas de varias veces removiendo bien entre cada una a fin de que no cueza. Bañar la parte dorada de cada cuadradito con la ayuda de un pincel o una cucharita. Dejar secar en el Frigorífico con la cara de chocolate hacia arriba. Tomar muy frío.
Es de un blog de cocina de una francesa
http://erynfollecuisine.canalblog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;