-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Re: 5 años!!!
Mensaje
por teacher » Sab 14 Feb 2009 01:54
annaluna59 escribió:Disfruta cada momento , no hay vuelta atras , cuando te des cuenta sera un hombre . pero para nosotras es nuestro niño ,asi que disfruta ahora que aun puedes , cuando se marchen ........Yo aun no lo tengo muy superado y eso que hace ya tres años que se fue a estudiar fuera , viene todo los finde , me llama todos los dias , voy a verla a media semana y tiene 21 años , pero es lo mejor de mi vida , es parte de mi , esto es para toda la vida

Me encanta leerte. No me imagino a mis peques tan mayores pero estoy segura de que siempre serán mis niños y que recordaré con nostalgia estos momentos.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Sab 14 Feb 2009 01:58
Y eso que nunca se tienen palabras suficientemente buenas como para explicar lo que se siente, cuando me pongo a revisar fotos de cuando era un bebé no me creo que ya no lo sea porque realmente crecen demasiado deprisa y eso que me encanta verlo como razona y como se va haciendo autónomo...
Es una aventura hermosa y mágica verlos crecer y convertirse en personitas con su carácter, sus gustos, su manera de vivir el día a día sabiendo que sus papás son por ahora lo más importante para ellos.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Sab 14 Feb 2009 02:01
kikiti escribió:Que día tan bonito, tú peque haciéndose un hombrecito... pero qué cantidad de días maravillosos habréis pasado en estos cinco años y los que te quedarán por pasar... Da gusto leer a mamás como tú... enhorabuena por criar a ese pequeñajo y ponnos fotitos que presumas...
un besito!
La verdad es que si, ahora mirando para atrás los momentos menos buenos no tienen importancia.
En cuanto pueda entrar con más tiempo os pongo fotos de mis peques.
-
martabilbo
- Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » Sab 14 Feb 2009 11:15
felicidades a tu grandullon, pero aun no son grandes, son nuestros bebés todavia!!!! el mio los hace la semana que viene y aun me deja acunarle como un bebe cuando esta cansado por la noche y cuando amanece por la mañana, y es lo más bonito del mundo, eso sí, seguro que delante de sus amiguitos lo negará!!!

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Dom 15 Feb 2009 00:47
martabilbo escribió:felicidades a tu grandullon, pero aun no son grandes, son nuestros bebés todavia!!!! el mio los hace la semana que viene y aun me deja acunarle como un bebe cuando esta cansado por la noche y cuando amanece por la mañana, y es lo más bonito del mundo, eso sí, seguro que delante de sus amiguitos lo negará!!!

Seguro que si

al mío ya le cuesta darme el beso de despedida en el cole si está algún amiguito mirando

pero en casa le encanta que lo coja y lo achuche

-
moon75
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por moon75 » Dom 15 Feb 2009 00:50
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Dom 15 Feb 2009 00:53
-
DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por DIMECRES » Dom 15 Feb 2009 19:06
Ayyyyynnnnsss,que emoción!!!!!
El mío mañana cumple 4 años,creo que tengo más ilusión yo que él en celebrarlo!!!
Es verdad que se hacen mayores a la carrera!
Ahora nos parece agotador,pero dentro de unos años lo añoraremos..

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Lun 16 Feb 2009 00:24
DIMECRES escribió:Ayyyyynnnnsss,que emoción!!!!!
El mío mañana cumple 4 años,creo que tengo más ilusión yo que él en celebrarlo!!!
Es verdad que se hacen mayores a la carrera!
Ahora nos parece agotador,pero dentro de unos años lo añoraremos..

FELICIDADES aunque por adelantado, espero que disfrutéis mucho.

-
SUE35
- Cocinera/o

Mensaje
por SUE35 » Lun 16 Feb 2009 11:54
Te entiendo perfectamente, mi hijo cumple 6 años el sábado, y ya ha mudado las paletas y cuando lo veo reir, me da penita porque ya tiene sonrisa de niño mayor. Mi madre dice que estoy tonta, que si con casi 6 años lo veo mayor, que cómo lo voy a ver cuando tenga 15. Ains, pero es que ya le da vergüenza que me lo coma a besos

si por mi fuera los tendría chiquitines toooooda la vida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro