Parece que se esta descargando,pero algo raro pasa,porque el tiempo de descarga va subiendo,empezo con una hora y ya va por dieciseis horas.No se si sacare algo
Pues no,no se ha descargado,me dice que el archivo esta dañado,lo intentare mañana.
Gracias por tu colaboracion en el trabajo de este gran libro que en su momento hizo un gran equipo,sin los cuales no hubiese sido posible.
hola me encantaria que me lo pasaras a mi tambien,ya que lo he intentado por todos los medios tenerlo ,y no lo consigo,en los enlaces que has puesto la pagina no me sale ,muchisimas gracias
Tened en cuenta que Megaupload, así como demás servidores de descarga gratuita, va limitando los accesos según el tráfico que hay. Incluso por países corta conexiones por direcciones IP cuando hay mucha gente que baja archivos. Seguramente si a alguien no le va es mejor esperar a otro momento y probar, seguro que funciona. Otra manera de enviar un archivo así es inviable, ya que 20, 100, 200MB y pico o más es difícil que por ejemplo, por correo electrónico, se permita ese tamaño.