¿Porque me duele?:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¿Porque me duele?

Mensaje por doya » Sab 14 Feb 2009 02:14

Estoy de 6 meses.

Y llevo una semana que me cuesta mucho andar, me duele mucho en la parte de abajo, entre las piernas.... :(
Yo creo que me duele porque he cogido mucho peso (20 kilos). Pero dicen que te empieza a doler ahí cuando se empieza a encajar...

¿Pero no es muy pronto para que se encaje?????

¿No os duele hay justo abajo del todo??? :nodigona:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Porque me duele?

Mensaje por kikiti » Sab 14 Feb 2009 10:08

Cariño, 20 kilazos en 6 meses... :o es pa que te duela...

Yo más o menos por esa época tuve que empezar a buscar fajas para sujetarme la tripa porque me dolía la parte del bajo vientre cuando llevaba más de 5 minutos de pie... pero entre las piernas ha sido más adelante... claro que si has cogido ese peso a lo mejor está más bajito tu bebé y por eso te molesta... :nodigona:

No dudes en preguntárselo a la matrona si es un dolor contínuo, si son pinchazos o te duele cuando llevas mucho rato de pie supongo que será lo normal... :enfermo:

MARESJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARESJO » Sab 14 Feb 2009 10:26

Yo tuve a Marta encajada desde los 5 meses y molestaba un poco pero no dolía.
Lo mismo son los 20 kilitos que has cogido :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 14 Feb 2009 19:19

yo tambien creo que va a ser por los 20 kilos :nodigona: :nodigona: , la matrona y el gine te habran echado la bronca no???? :nodigona: :nodigona: porque con lo estrictos que se ponen con el temita del peso :bate: pero yo de todas maneras se lo preguntaria asi te quedas mas tranquila porque de ese tiempo puede que este cara abajo pero encajado es muy pronto aun...

:beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 14 Feb 2009 20:50

Hola doya,tú y yo vamos de la mano,yo tb estoy de 6 meses y aunque yo todavía no he cogido ningún kilo (pq ya me sobran muchos :lol: el gine está muy contento conmigo con respecto a este tema :) ) tb llevo unos días que al caminar empiezo a notarme en el bajo vientre unas molestias,pero debe de ser eso,que el bebé se está encajando y esas son las molestias que notamos,ó eso ó que el bebé ya está más grande y obviamente ya empezamos a sentirnos más incómodas,el caso es que tenemos que llevarlo lo mejor posible pq todavía nos quedan tres meses por delante,aunque yo desde luego no noto dolor,pero sí alguna que otra molestia al caminar,cuando te encuentres así estate tranquila y haz reposo,yo tb se lo comentaría al médico por si acaso,es que 20 kilos es mucho peso en seis meses,pero vamos,que no te preocupes que no será nada,serán las típicas molestias del embarazo,un besito y cuídate mucho wapa :beso:

Responder