FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Sab 14 Feb 2009 11:17

Actíu, buenísimo... se lo pienso contar a todos los hombres de mi trabajo!!! jejejeje
He visto un montón de cosas bonitas....sois unas artistazas :coqueta:
Felicidades a todas, a la enamoradas y a las enamoradas del patch...qué paseis un buen día.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 14 Feb 2009 11:25

hooooooooola!!!!!
Bruxa....esas cosas pasan y lo peor es que no se puede hacer nada....sientes una gran impotencia y rabia....si lo has denunciado es posible que no le vuelva a pasar a nadie mas. :evil: :evil: :evil:

Ablanca.....!!!!felicidades por tu bonito regalo!!!!! te lo mereces cielo :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 14 Feb 2009 11:26

Muy buenos y enamorados dias. Feliz San Valentin, aunque en casa celebramos San Jordi.
Muy bueno el chiste jejejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 14 Feb 2009 11:44

Hola chicassssssss!!!!
Como del año que estuve en usa me quedé con lo que más me gustó, me quedo con el día de san valentín, porque aquí se ve solo como de los enamorados, pero allí se celebra con todas las personas a las que quieres, se mandan postales entre amigas, familia, novios, parejas... y me encantó!! porque yo lo quiero celebrar con todas vosotras!!! os quiero un montón!!! FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!
Yo justo estoy de Rodríguez!! Así que voy a comer con la family!! y a entregar mi colchita, la voy a terminar ahora... luego os la enseño, este vies, si que me ha quedado bien.... lo hice con calma!! jajajj no como el del zulo!! os acordais!! jajjaja sois las mejores!!!
Muchos besotes para todas!!!!
Muacas

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Sab 14 Feb 2009 12:12

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
y COMO DICE AFICANA QUE BONITO ES CELEBRARLO CON LA GENTE QUE QUIERES ADEMAS DE CON TU PAREJA
QUE SEAIS MUY FELICES HOY Y TODA VUESTRA VIDA

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 14 Feb 2009 12:35

BUENOS DIAS!!! como va ese finde!!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!!!

AFRI... más relajada?? ...
GAITERA.... no se si te dije que el costurero te quedó :up:
MAMENS... me encanta el hipopótamo... gracias por el patrón... bautizan a mi sobri para el 28 de este mes.... si me diera tiempo... :coqueta:
ABLANCA... bienvenida a la colcha ... hormigas?? :duda: .. buscaremos... que le vamos a hacer... :lol:
CHAPU... hombre.... ya era hora... lo importante que estés bien... :beso:

veo que os estais animando para Sitges... yo todavía no se si podré ir o no... tengo 3 opciones.... si preparan viaje mis profes de Calatayud... liar a mi maridito y hacíamos un viaje con los peques... o liarme la manta a la cabeza y coger un tren y plantarme allí... :duda:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 14 Feb 2009 12:46

Regular ana!! tiene que llegar el 11 de marzo para que se termine un poco el ritmo... ahora he limpiado la casa, y voy a rematar la manta... luego a ducharme y cogera afri para ir a comer a casa de mi mami con todos!! y con el peque!! haber si le hago una foto con su manta!! jajja
Bueno voy a termninar!!
Un besazo a todas!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 14 Feb 2009 12:48

sigo...

LYBRA... qué bonito ese bolso...hija que cosas mas chulas haces!! :beso:
CAMPA... pero que trabajadora estás!!! :beso:
AMPARIIN.... que bien... a un spa... eso me hace falta a mí...
POMARADA... que chulo te ha quedo ese cojín... yo en el pueblo tb tengo algún muestrario.... sabes.. me has dado una buena idea!!

bueno... ya terminé de leeros... con esto del curso... voy un poquito mal... ni trabajo del mes ni DJ... pero en cuanto pueda lo hago.... y os lo enseño...

:beso: :beso: :beso: :beso: OS KIERO UN MONTÓN

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 14 Feb 2009 13:34

pelusa39 escribió::evil: :evil: me he equivocado en el nombre es txisqueta :evil: por dios es que os poneis unos nombres :bate: :bate: pa mi
Pos tampoco es Txisqueta :lol: :lol: ... es TISKETA!.
Pelusa, con el cariño que te tengo, llámame como quieras!!!
¡Ay que ilu! Sitges,
Kubeldi, tranquila, que os llevaré en un bosillito (el de la cámara :wink: ) y luego os explico.
Pelusa, veré si salgo desde Manresa o desde Barcelona, tenemos que ir pensando en cómo nos encontraremos... :guapa: Creo que seremos un grupo variadito...

Creo que era Onox: yo si salgo de casa, tardo como 2 h en coche... :o pero si hay que ir, se va... y me haría mucha gracia conocerte. Creo que iré el viernes por la tarde desde el trabajo para comprar, y el sábado para conoceros. ¿sarna con gusto, no pica...)

No me acuerdo de quién era... pero el bolsito es , una delicia
Tisketa!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 14 Feb 2009 13:56

Como es él día del amor... pues os pongo una historia de una señora alucinante.. por si a alguien le apetece leerla...

http://www.revistapresencia.com/2008/04 ... ndler.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sobreleyendas.com/2008/05/16/ire ... a-anonima/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, he leído que han detenido al ex de Marta del Castillo.... ojalá aparezca esa niña.

Quiero ir a Sitges!!! :cry:

Responder