Felí San Calabacín!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Felí San Calabacín!!!!

Mensaje por chriscake » Sab 14 Feb 2009 11:49

:lol:

Imagen

Anoche cuando se durmió mi txurri . . . le preparé su desayuno :nodigona: y la verdad, no fui capaz de levantarme a las 5 de la mañana a ver su cara pero sus 'gracias' en la camita me valieron!!! :coqueta:

Voy corriendo a la carniceria a ver si me quedo sin entrecó y le tengo que tirar de los pelos a la carnicera por no guardarmelooooo :grrr:
Tengo tantas cosas que hacer que no se por ande empezar y por si fuera poco una tiene que pasar por xapa y pintura antes de la noche, no? :guapa: :lol:

Feliz dia a todas, ojalá TODOS vuestros txurris se hayan acordao del día que de despistaos está el mundo lleno . . . yo estoy mas contenta con el viaje a Palma que me regaló mi maridín (después de imprimir, se dejó los billetes en la bandeja de la impresora el lunes así que se le jodió la sorpresa, jisjis) que mejor no lo digo más por si provoco envidias y overbukin en to los vuelos :lol:

Yo le comprao una caja de herramientas de esas con ruedas que es mas grande que mi carro de la compra, un nivel láser y un destornillador eléctrico :lol: si viene el bebé habrá que hacer Bricomania en casa y tengo que tenerle preparao :lol:

:meapunto: ¿Y VOSOTRAS QUE LES HABEIS COMPRAO?

Los regalos son los de menos, lo importante es que uno se quiera todo el año, no?

A ver si el tito Valentín viene con un bebé bajo el brazo pa nosotrooooooos :coqueta: :porfavor:

:beso: ser felices!!!

Marga0067
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Felí San Calabacín!!!!

Mensaje por Marga0067 » Sab 14 Feb 2009 20:13

Te mandamos toda la energía (porque "lo otro lo tienes que poner tu" jajajaja :lol: :lol: :lol: ) en Mallorca se fabrica muy buen material, te lo decimos nosotras que somos de allí :lol: :lol: :lol: Cuidate mucho tu y tu coco bss a los dos :beso: :beso: :beso: :guapa:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Felí San Calabacín!!!!

Mensaje por AIXADALIAS » Sab 14 Feb 2009 21:21

Que bonito es el amorrrr!!!!! a ver si el tito Valentín te trae un bebé...y ya tienes otro más para darle mimitos, jejej

Responder