¡Hola compis!
Cuélebre, yo soy de Oviedo o sea que lo de los frixuelos

no veas como me gustan; bueno y les casadielles y todes les llambionaes que te puedas imaginar...¡ que dura es la abstinencia dulcera!
Ona08, si pasas ambre desayunando solo fruta, ews que comes poca cantidad. Por si te sirve de ayuda, yo trituro 5 piezas de fruta del mismo grupo y me sale un mol lleno de crema; hay días que mecuesta terminarlo y en toda la mañana no vuelvo a tener hambre.
Y ahora para Virginia y Mª Carmen:
CARNES: ingerir una vez por semana, de forma escepcional, dos. No freirla, tomarla a la plancha, al horno, o asada y acompañada de abundfantes vegetales. No tomar en ningín caso más de 200 gramos y en el caso del jamón serrano, 250grs.
Ahí va el listado: Jamón York, Jamón curado, fiambres y salchichas de pavo o pollo; del CERDO:carne magra, filetes y solomillo.
CORDERO:carne magra, filete, lomo pierna y solomillo. TERNERA: carne magra, costilla, solomillo. TERNERO LECHAL: carne magra, costilla, filete, pecho, pierna y solomillo. AVES: pato, pavo y pollo, todo excepto el hígado.
Otras carnes: caballo, cabra, conejo y liebre.
En cuanto al flan tiene que ser hecho sin leche y sin azucar y el libro dice que aunque escasos los hay a la venta ya hechos.
Y por último, si comeis carne o pescado, despues podeis comer marisco porque son alimentos del mismo grupo... pero no os paseis con las cantidades y recordad que las ostras y las vieiras no se pueden comer.
¡Ah! se me olvidaba lo del sirope; podeis hacerlo cuando querais y principalmente es para limpiar el organismo de impurezas y de esta manera al pasar a la dieta, el cuerpo solo recibira alimentos defipermitidos y el proceso será más rapido.
Espero haberos ayudado.

hasta pronto y fuerza que ya hace solin y habrá que enseñar carnes, chicas