Lo dicho hola de nuevo y espero poder meterme de vez en cuando en el foro, siempre y cuando me dejen los dos angelitos
ya estoy de vuelta:
- lobi99
- Cafetera/o

Hoal a todas. No se si alguna os acordareis de mi, pues hace mas de 1mes y medio que no esntro por el foro. Primero decir que mis niñas se adelantaran en venir al mundo y nacieron con casi 3 meses de adelanto ,con lo cual nos hemos pasado todo este tiempo en el hospital, pero por suerte ya las tengo en casa y son preciosas.
Lo dicho hola de nuevo y espero poder meterme de vez en cuando en el foro, siempre y cuando me dejen los dos angelitos

- martabilbo
- Cocinera/o

Re: ya estoy de vuelta
Enhorabuena, menudo curro que tendrás con dos!!
- evalen78
- Cafetera/o

Felicidades por esos doa angelitos, que aunque te dieron un sustillo naciendo tan pronto, ya las tienes en casa fenomenal y eso es lo unico que importa un besazo guapa y rebienvenida al foro.

- fragola
- Repostera-pastelera/o

Felicidades por las 2! y bienvenida de nuevo al foro! ahora tendrás que ponerte al día

- amira
- Repostera-pastelera/o

muchisimas felicidades, me alegro de que ya esteis en casitaa. no veas que vertigo me ha dado ver que ya has tenido a las peque, porque si no me equivoco saliamos de cuentas el mismo dia. Cuando puedas nos cuentas,

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas felicidades!!!!! debes ir súper liada con las dos
.

- estela78
- Ayudanta/e de cocina

muchas felicidades!!! he seguido tu historia desde el principio y me alegro muchísimo de que ya tengas a tus dos tesoros en casa contigo.
Cuando puedas nos pones una fotillo y nos cuentas como se llaman y como son....
Cuando puedas nos pones una fotillo y nos cuentas como se llaman y como son....
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades por esas dos ricuras! Mucho ánimo y ojalá y entres a contarnos como os va y a ponernos fotitos... lo importante es que ya estáis en casita, sustos aparte...
Un beso para los cuatro!

Un beso para los cuatro!
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

lobi!! q no habia visto el post!!
felicidades por tus princesitas, cuando te dejen un ratito, nos las presentas, ok?

felicidades por tus princesitas, cuando te dejen un ratito, nos las presentas, ok?
- laura05mayo
- Pinche de cocina

enorahuena ,,seguro que esar super ajetreada con los dos angelitos ,pues ya da trabajo una contrima dos ,,bueno pues lo dicho,,que te cuides tu y tus pequeñines,,,,aber si nos enseñas algunas fotos