Hoal a todas. No se si alguna os acordareis de mi, pues hace mas de 1mes y medio que no esntro por el foro. Primero decir que mis niñas se adelantaran en venir al mundo y nacieron con casi 3 meses de adelanto ,con lo cual nos hemos pasado todo este tiempo en el hospital, pero por suerte ya las tengo en casa y son preciosas.
Lo dicho hola de nuevo y espero poder meterme de vez en cuando en el foro, siempre y cuando me dejen los dos angelitos
Felicidades por esos doa angelitos, que aunque te dieron un sustillo naciendo tan pronto, ya las tienes en casa fenomenal y eso es lo unico que importa un besazo guapa y rebienvenida al foro.
muchisimas felicidades, me alegro de que ya esteis en casitaa. no veas que vertigo me ha dado ver que ya has tenido a las peque, porque si no me equivoco saliamos de cuentas el mismo dia. Cuando puedas nos cuentas,
muchas felicidades!!! he seguido tu historia desde el principio y me alegro muchísimo de que ya tengas a tus dos tesoros en casa contigo.
Cuando puedas nos pones una fotillo y nos cuentas como se llaman y como son....
Felicidades por esas dos ricuras! Mucho ánimo y ojalá y entres a contarnos como os va y a ponernos fotitos... lo importante es que ya estáis en casita, sustos aparte...
enorahuena ,,seguro que esar super ajetreada con los dos angelitos ,pues ya da trabajo una contrima dos ,,bueno pues lo dicho,,que te cuides tu y tus pequeñines,,,,aber si nos enseñas algunas fotos