BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Irene_85 » Vie 13 Feb 2009 23:51

Vijo hermosaaaa ojalá todo cambie para bien!!! recuperate pronto, un besazo desde México!! :up: :beso: :beso: :beso:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Vie 13 Feb 2009 23:55

Aqui estoy yo otra vez jejeje se me habia olvidado preguntar si alguien de ustedes ha oido de los saunas faciales con aceites esenciales, y que me digan como puedo usarlos para el sauna facial, un besoooo!!!

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 14 Feb 2009 17:19

Espero que te pongas buena pronto!! :beso: :beso:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Sab 14 Feb 2009 22:34

Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 15 Feb 2009 11:33

Irene_85 escribió:Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te cuento

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa :beso:

sumia
Novata/o

Mensaje por sumia » Dom 15 Feb 2009 11:54

Hola Vijo, espero que te recuperes prontito; aveces es necesario un descanso, y como la vida lo sabe, pues lo concede........decirte que soy nueva en el foro pero te he seguido en otros(como Fada), ya que me encantan los aceites; me gustaria que me dieras algun consejo sobre alguna duda que tengo:
1_tengo el cabello con mucha electricidad estatica
2_trabajo al aire libre, 7 horas diarias y me gustaria algun aceite o crema protectora; tengo manteka de karite en casa y he pensado mezclarla con aceite de almendras¿que te kparece?; ah, soy cuatentona recien cumplidos y con piel sequita.
Te deseo una rapida recuperacion...........un besazo :

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Dom 15 Feb 2009 14:32

hola chicas!!!!!!!!!
alguien sabe donde esta vijo? la semana pasada le hice una pregunta y ni rastro de la respuesta y es raro porque suele contestar rapido
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 15 Feb 2009 23:22

Está con gripe la pobre :(

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Lun 16 Feb 2009 15:47

Vijo guapa recuperate y no te preocupes por nuestros pedidos que la salud es los principal.

:guapa: :guapa: :guapa:

maihe1966
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maihe1966 » Lun 16 Feb 2009 18:19

vijo escribió:
maihe1966 escribió:hola alguien me ayudaria con una reseta para un ambientador para mi casa me gusta mucho las fragansias de bebe ,de canela, lavanda por favor
grasias por su ayuda

Hola cielo! :beso: :beso:

Te paso algunas ideas :up: , aún así si te gusta el aroma de los aceites esenciales de canela y lavanda, usa justo estos mismo, solos, o combinados, por qué no? :wink: Ten en cuenta que el AE de canela tiene nota aromática más fuerte, si lo usas en combinación con el AE de lavanda, entonces que sea menor la dosificación de canela, ok? :beso: :beso:

Ambientadores

Spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar como ambientador, pulveriza con ello tu hogar.

Spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.

- Más combinaciones:

- tipo brisa arábica: sándalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ánimo: bergamota, lavanda
- para sentirse bien: rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestrés: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasión: naranja, sándalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....

Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....

:beso: :beso: :beso:
grasias por tu ayuda me pongo a mesclar y te cuento un abrazo :up:

Responder