POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Posí, el lunes empezamos. 

- Gazpachuela
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Ains, qué sábado más tranquilo
. He estado revolviendo en mis discos antiguos (en mi cabeza y en el youtube) y me he reencontrado con esta canción taaaaan bonita.... Seguro que a Cris le gusta mucho....que antes de que existiera internet y esas cosas....ya le gustaba a ella el Mikel, que lo sé yo
(por cierto, cómo ha ido el tatoo??)
Como hoy es el día que es, pues eso, una canción romántica, para mi chico del suroeste
http://www.youtube.com/watch?v=xurjAxww ... re=related[/video]
pienso en ti
interminablemente en ti
quiero ser una respuesta para ti
pienso en ti
creo en ti
inagotablemente en ti
como tu
me confiaste mi saber
creo en ti... solo en ti
y despertar a tu lado
cada amanecer
hacer rodar mis labios
sobre tu piel
creo en ti
estoy en ti
desesperadamente en ti
y hasta hoy
he aguantado sin hablar
estoy en ti... solo en ti
y despertar a tu lado
cada amanecer
hacer rodar mis labios
sobre tu piel
creo en ti... creo en ti
solo en ti
(Voy a ver si estudio un poco, que vaya día llevo.....)

Como hoy es el día que es, pues eso, una canción romántica, para mi chico del suroeste

http://www.youtube.com/watch?v=xurjAxww ... re=related[/video]
pienso en ti
interminablemente en ti
quiero ser una respuesta para ti
pienso en ti
creo en ti
inagotablemente en ti
como tu
me confiaste mi saber
creo en ti... solo en ti
y despertar a tu lado
cada amanecer
hacer rodar mis labios
sobre tu piel
creo en ti
estoy en ti
desesperadamente en ti
y hasta hoy
he aguantado sin hablar
estoy en ti... solo en ti
y despertar a tu lado
cada amanecer
hacer rodar mis labios
sobre tu piel
creo en ti... creo en ti
solo en ti
(Voy a ver si estudio un poco, que vaya día llevo.....)
- isabel56
- Cocinera/o
Muchas gracias Ret voy a intentarlo ave si me sale
http://www.youtube.com/watch?v=iIwMJ4sY29k[/video]
Hay que me a salido
estos para tiRet
http://www.youtube.com/watch?v=iIwMJ4sY29k[/video]

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
buenas noches a todos....que tal el dia? yo sigo griposa, y ahora me esta dando el subidon de mocos...pero la mañana la he pasado bien....nosotros no somos de celebrar el dia de san valentin (como dice mi chico, en todo caso el de St. Ballantine´s
), asi que regalo de esos envueltos y con lazo no nos hemos hecho, pero sin embargo yo si he recibido regalos: me he despertado con una mirada de mi chico y una sonrisa (intentaba descifrar si era una sonrisa o una carcajada directamente entre legaña y legaña, porque verme despertar a mi tiene un trago, os lo aseguro...asi que la sonrisa tiene su merito), me ha sacado a la perra (como todos los sabados) para que yo me pudiera duchar tranquilita y sin prisas, hemos desayunado juntos, me ha llevado de paseo por el centro de madrid bajo el sol radiante que hacia hoy, hemos hecho fotos a la gente (un punk lleno de piercings casi nos pega cuando lo hemos intentado
), hemos vuelto a desayunar en un sitio fantastico con silloncitos y mantas en el respaldo en lugar de mesas y sillas normales, hemos ido de librerias de viejo, me ha invitado a comer en un restaurante viejito pero monisimo y luego por la tarde se ha tenido que ir, pero me ha dejado un monton de pelis grabadas para que no me aburriera.....con todo esto, quien quiere paquetes con lazo o bombones coloraos? yo, desde luego, no....
pues eso, que espero que el vuestro haya sido un dia tan placido como el mio, al menos....que tengo la cabeza como una olla a presion y me voy a meter en la cama, pero tb con una sonrisa....justo igual como he despertado esta mañana
PD: he estado muy vaga todo el dia, y solo hice una tarta de santiago, pero esta medio acabada ya (mi madre colaboro, eh....), asi que ni foto ni na....por eso hoy no he colgado ninguna recetilla....no me pongais falta, vale?

pues eso, que espero que el vuestro haya sido un dia tan placido como el mio, al menos....que tengo la cabeza como una olla a presion y me voy a meter en la cama, pero tb con una sonrisa....justo igual como he despertado esta mañana

PD: he estado muy vaga todo el dia, y solo hice una tarta de santiago, pero esta medio acabada ya (mi madre colaboro, eh....), asi que ni foto ni na....por eso hoy no he colgado ninguna recetilla....no me pongais falta, vale?
- Gazpachuela
Jo, Maribel, desde luego que así no hay quien quiera un paquete con lazo rojo!!! Qué gustazo de día has pasado!
Yo hoy he tenido un día tranquilito, pero lleno de cositas buenas
Con mucha música, muchos viajes a exóticos sitios, con buena comida, buena compañía, bonitas canciones y un sol maravilloso en mi vida hoy.
Y para rematar mi cena voy a tomarme una manzana asada, con receta de mi Gretas, que quita el sentío!

Yo hoy he tenido un día tranquilito, pero lleno de cositas buenas

Y para rematar mi cena voy a tomarme una manzana asada, con receta de mi Gretas, que quita el sentío!

- Gazpachuela
Hora de cierre!
Mañana me voy a Sevilla a ver el circo del sol. Ya os contaré lo chulo que es!!!
Además, he encargado para mañana un día maravilloso para tod@s vosotr@s, así que aprovechad, eh???
Voy a poner un colacao y me voy a la camita.
Mil besos a tod@s, en especial para Aje, que disfrute de su cumpleaños y lo pase fenomenal!!!
Ah, y a mi Cris y su "lunita"......

Mañana me voy a Sevilla a ver el circo del sol. Ya os contaré lo chulo que es!!!

Voy a poner un colacao y me voy a la camita.
Mil besos a tod@s, en especial para Aje, que disfrute de su cumpleaños y lo pase fenomenal!!!

Ah, y a mi Cris y su "lunita"......

-
- Cocinera/o
Bueno... pues para que veais que no os miento... y que no tengo tiempo de na... y que el fin de semana no paro... Que sepais que acabo de llegar a casa desde las 10 de la noche de ayer que me fui...
Que lo he pasado genial, sobre todo porque he pasado la mayor parte de la noche con mi motero... tímido (porque hoy he descubierto que es timidez) guapismo e irresistible...
Que lo he pasado genial y que de el próximo fin de semana no pasa... me ha prometido ayudarme a hacerme un disfraz para carnaval... y os juro que vestida cual "campanilla" me pienso merendar a mi "piter par" encima de la Harley o del 307cabrio... me da igual....
Bueno chicos.. Tata s'ha enamorao... y entre la duda e incerteza... la seguridad y la rotundidad me paseo estos días... tremendamente agobiada en el curro y con pocas ganas de entrar por la noche... lo siento...
Ya se lo he dicho a Pitu... pero cielos... que os tengo muy presentes y el hecho de que no entre no significa que me haya olvidado o que ya no lo vaya a hacer jamas... De eso nada...
De momento, contad conmigo seguro para la kedada de Madrid.... que nadie dude que estaré allí y si puedo desde el mismo viernes. Todo depende de que Lisy se venga conmigo o no... si viene, iremos en coche las dos el sábado para volver el domingo pronto (a comer a casa....) y si no viene, me planto yo en Madrid desde el viernes noche... y que pongan barricadas en la Puerta del Sol... porque ... ese fin de semana irá Tata dispuesta a todo...
Siempre y cuando no me salga un plan mejor por el sur de España, con desayuno incluido.. (creo que niños también...
) y visita panorámica a la Alambra.... no se,... no se....
Bueno, mis niños... voy a ver si duermo algo esta madrugada... y sueño con mi principe en su Harley... y su sonrisa descarada y sus ojos almendrados... y su pelo negro arrebujado... voy a ver si me duermo envuelta en el recuerdo de esta noche y en la esperanza del proximo fin de semana... que por mis muelas... que no se escapa vivo.... (hoy ya me cogió de la cintura y me susuró al oido... hoy ya hizo ademán de besarme... pero todo esto me gusta tanto... que ni si quiera sé si lo voy a aguantar un poco mas......
)
Mañana os leo.. .
Buenos dias.. jeje...

Que lo he pasado genial y que de el próximo fin de semana no pasa... me ha prometido ayudarme a hacerme un disfraz para carnaval... y os juro que vestida cual "campanilla" me pienso merendar a mi "piter par" encima de la Harley o del 307cabrio... me da igual....
Bueno chicos.. Tata s'ha enamorao... y entre la duda e incerteza... la seguridad y la rotundidad me paseo estos días... tremendamente agobiada en el curro y con pocas ganas de entrar por la noche... lo siento...

Ya se lo he dicho a Pitu... pero cielos... que os tengo muy presentes y el hecho de que no entre no significa que me haya olvidado o que ya no lo vaya a hacer jamas... De eso nada...

De momento, contad conmigo seguro para la kedada de Madrid.... que nadie dude que estaré allí y si puedo desde el mismo viernes. Todo depende de que Lisy se venga conmigo o no... si viene, iremos en coche las dos el sábado para volver el domingo pronto (a comer a casa....) y si no viene, me planto yo en Madrid desde el viernes noche... y que pongan barricadas en la Puerta del Sol... porque ... ese fin de semana irá Tata dispuesta a todo...

Siempre y cuando no me salga un plan mejor por el sur de España, con desayuno incluido.. (creo que niños también...

Bueno, mis niños... voy a ver si duermo algo esta madrugada... y sueño con mi principe en su Harley... y su sonrisa descarada y sus ojos almendrados... y su pelo negro arrebujado... voy a ver si me duermo envuelta en el recuerdo de esta noche y en la esperanza del proximo fin de semana... que por mis muelas... que no se escapa vivo.... (hoy ya me cogió de la cintura y me susuró al oido... hoy ya hizo ademán de besarme... pero todo esto me gusta tanto... que ni si quiera sé si lo voy a aguantar un poco mas......

Mañana os leo.. .
Buenos dias.. jeje...

- Gazpachuela
Buenos días!!!
Entro fugazmente, que me voy a Sevilla y olé.
Tata, el plan de Granada es sin niños, mujer, que cuando mi costi se pone a hacer las cosas las hace en condiciones!!!! Ese finde estarán con mi madre......
Pasad buen domingo!!

Entro fugazmente, que me voy a Sevilla y olé.
Tata, el plan de Granada es sin niños, mujer, que cuando mi costi se pone a hacer las cosas las hace en condiciones!!!! Ese finde estarán con mi madre......

Pasad buen domingo!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
uys, tata, que bien,pero que biennnnnnnnnnn, suena eso que nos has contado....suerte, compañera
y un beso tb para mi pitu y que lo pase bien en el circo del sol, creo que es fantastico.....yo voy a empezar el dia, que parece que me he levantado mas energetica hoy, y cleo me esta llamando desde la escalera para que la lleve a la calle....

y un beso tb para mi pitu y que lo pase bien en el circo del sol, creo que es fantastico.....yo voy a empezar el dia, que parece que me he levantado mas energetica hoy, y cleo me esta llamando desde la escalera para que la lleve a la calle....

-
- Cocinera/o
Vale... entonces me lo pienso....pitu906090 escribió:Tata, el plan de Granada es sin niños, mujer, que cuando mi costi se pone a hacer las cosas las hace en condiciones!!!! Ese finde estarán con mi madre......![]()

Bueno... ahora sí que me voy a domir. Pitu, te encantará el Circo del sol a mi en Valencia me fascinó!!!
ayyynnn, Maribel... suerte, suerte necesito!!! jeje... pasalo bien este domingo... yo voy a desaprovechar la mitad durmiendo... pero como aquí ha empezado lloviendo y con frío como que no me importa
Besetes.....