FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 14 Feb 2009 21:20

Imagen
Hola chicas!!!
De regalo de san valentín tengo... marido!! vuelve por la noche!! que bien!! jajjaja!!
Pues aquí esta la mantita!! estoy contenta porque la hice en la noche del jueves, la del viernes, y los vieses hoy por la mañana... Así que... encantada con mi máquina!! y eso que no le he puesto virguerías... y no me arreglé con el hilo trasparente así que invoco al consejo de sabias... lo puse en la canilla... pero no me hacía el dibujo como si fuera a mano... :duda:
Bueno un besote a ver que os parece...
Muacas
Vivi, muy chulas las telas!! yo lo haría en dos colores y el centro de otra tela diferente así hasta combinar las cuatro... no se si me explico...!! :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 14 Feb 2009 21:31

8) 8) AFRI la mantiat te ha quedado niquelada :plas: :plas: :plas: y para otra vez el hilo transparente se pone arriba el de color en la canilla y apretas la rueda del tensor esa de los numeros para que suba mas la de abajo y se vea...aunque debes tambien tener la puntada especial de acolchar :nodigona: no se si me esplico :beso: :beso:
VIVI las telas son chulas....yo por mi parte si te sirve de idea el cuadradito del centro iria recortando de la de los dibujos grandes y luego claro para un lado y oscuro para el otro :beso: :beso: es otra idea :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 14 Feb 2009 21:35

Os cuento una cosa....me han encargado un muñeco como los que hice de dentistas pero de ejecutivo de la caixa ,osea,banquero y me esta quedando chulisimo...ya os lo enseñare en un par de dias cuando lo acabe :lol: dice mi costillo que con que coso tanto pa la calle,tendria que ponerle a mis trabajos algun tipo de distintivo... :nodigona: no lo tengo muy claro...¿que opinais? vosotras lo haceis???? :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 14 Feb 2009 21:38

por cierto CAMPA el marco va ha pilas 8) 8) solo me faltaba ir vuscando un enchufe por ahi¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 21:42

Lamantita es preciosa...q envidia q ya hagais estas cosas, jijiji

Mirad, yo la combinacion q habia pensado (no necesariamente usar las 4 telas eh!) era la siguiente:

turquesa al medio, y luego la de florecitas y la azulada a cada lado, me explico? o sea, de un lado oscuro y del otro claro...pq pelusa, no se si lo q tu me has dicho era: 2 centros distintos para los cuadros (no¿?) y luego combinar turquesa y florcitas...

Yo ahora q las veo en fotos me gustan mas, jajaja...q tonta soyyyyyyyyyyy...
Un beso, a ver si hago patrones ahora y asi ya mañana me pongo a tope.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 14 Feb 2009 23:08

Vivi si pusieras el dibujo del log cabin que vas a hacer nos hariamos una idea mucho mejor que colores

quedan mejor :duda:

Afri, la mantita te ha quedado chulisima.. y la has hecho muy pronto :plas: :plas:

el hilo transparente como te ha dicho Pelu arriba :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 23:12

paquipatch escribió:Vivi si pusieras el dibujo del log cabin que vas a hacer nos hariamos una idea mucho mejor que colores

quedan mejor :duda:

y tu crees q yo se hacer eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaaaaale, mañana lo diseño y os lo pongo...bueno, o busco algun modelo por aqui, pero tenedme paciencia

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 14 Feb 2009 23:15

Buenas noches chicas.... deciros que estoy super triste, ya os habreis enterado de que el amigo de Marta de Castillo, ha reultado ser su asesino... no quería perder la esperanza de que la encontraran... pero viva.
Pues nada, no hay forma de prevenir este daño...

Imagen

Descanse en paz.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 23:28

Burbujas escribió:Buenas noches chicas.... deciros que estoy super triste, ya os habreis enterado de que el amigo de Marta de Castillo, ha reultado ser su asesino... no quería perder la esperanza de que la encontraran... pero viva.
Pues nada, no hay forma de prevenir este daño...

Imagen

Descanse en paz.

Bueno, exactamente su amigo no, fue su ex novio, y el culpable de que se supiese ha sido el amigo de este q lo ayudo a tirarla al rio, el mismo q declaraba delante de la tele diciendo q estabn todos buscandola y no sabian donde estaba...una vergüenza...

En fin, al menos ahora descansara en paz...

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 14 Feb 2009 23:33

Pobre madre, no hay derecho lo que ha pasado la familia de Marta. CArcel para el asesino y el complice.
Descanse en Paz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder