ohhhhhhhhhhhhhh!!!wow, wow y rewow!!!! qué rebonito Ice!!! en serio!! no sé cómo le puedes decir eso a esta obra de arte!!!! me encanta!!! y por cierto, el lápiz blanco te queda
Precioso. Me encanta, estás guapísima. Y menudas cejas más perfectas. Y qué tono de piel. Qué envidia
Pero de la sana, eh
De verdad, se ve espectacular el conjunto.
Todavía no entiendo cómo eres capaz de hacer que una mezcla sea algo tan bonito... es un misterio... es que es impresionante...
Hoy le eché el guante a la Plumage, estoy deseando probarla....alguna recomendación??
Que te lo digo yo que tienes que hacernos los tutoriales y colgarlos en el yotube, porque si por las agonias de probarlo todo a la vez te ha salido ésto, cuando haces los looks a conciencia chica
Te vamos a llamar la niña los pinceles por el buen uso que le das
Pero muchacha, cuando me dijiste extraño yo pensé en muchos colores a la vez, entre amarillo o cosas así, pero que dices extraño si es PRECIOOOSOOOOOO!!!!
kinias escribió:ohhhhhhhhhhhhhh!!!wow, wow y rewow!!!! qué rebonito Ice!!! en serio!! no sé cómo le
puedes decir eso a esta obra de arte!!!! me encanta!!! y por cierto, el lápiz blanco te queda
Gracias ilogic!!
Kinias, si el lapiz blanco no me atrevia mucho porque de porsi tengo los ojos grandes y se me hacen muy saltones, pero sentia que le faltaba algo y como que el negro le iba a matar lo dulce al look...que amos..asi no salgo a comprar pan!!!