ROBO DE RECETAS Y FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ROBO DE RECETAS Y FOTOS

Mensaje por andromedas-28 » Vie 13 Feb 2009 17:25

Chicas mirando por internet, acabo de encontrar esta página http://www.recetascomidas.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde el usuario HABI está robando fotos de nuestros blog, he encontrado varias fotos de mi blog y algunas me suenan de verlas por aqui, yo ya he avisado al administrador de la página pero no estaría de mas que os dieseis una vuelta por ver si os está pasando lo mismo.
:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: ROBO DE RECETAS Y FOTOS

Mensaje por mary505 » Sab 14 Feb 2009 17:10

andromedas-28 escribió:Chicas mirando por internet, acabo de encontrar esta página http://www.recetascomidas.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde el usuario HABI está robando fotos de nuestros blog, he encontrado varias fotos de mi blog y algunas me suenan de verlas por aqui, yo ya he avisado al administrador de la página pero no estaría de mas que os dieseis una vuelta por ver si os está pasando lo mismo.
:beso:

no me aclaro que fotos ?? :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 14 Feb 2009 21:02

mias e encontrado asi sin entrar en todo 5 y de diferentes autoras,,,ya cansa esto yo paso de registrarme ,total para nada,,que les siente bien.

gracias por ponerlo :beso:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Sab 14 Feb 2009 23:05

acabi de ver una de las mias la de Milhojas de berenjena y carne, con salsa de queso a las 3 pimientas

Imagen

tienen el morro de recortar un poco la foto para quitar la firma :evil: :evil: :evil: en fin que la disfruten :wink:

:beso: :beso:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Sab 14 Feb 2009 23:48

:evil: :evil: :evil: :evil:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 15 Feb 2009 00:28

:nodigona: como las mias no son muy pálla y son de thermomix, todavia no he visto ninguna :nodigona:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Dom 15 Feb 2009 13:59

mirar lo que dice aqui uan compañera.El copieteo de recetas es denunciable
La union hace la fuerza,mirar

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=298891" onclick="window.open(this.href);return false;

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Dom 15 Feb 2009 22:54

Yo la verdad que no se muy de ke va la cosa. Pero... resulta ke desde ke colguemos una receta o una foto en Internet ,pasa a ser de dominio publico,:o , nos guste o no es así,. la única forma de ke esto no ocurra es no poner nada ke no queramos ke todos tengan, en Internet :( , es así la cosa.. Yo me he dedo cuenta de esto desde ke un día iba aponer una f oto de las mías en una receta, y no había forma de subirla" la cuenta mía del foro no había forma de ke me la subiera, así ke para poder poner la foto fui a Google y pinché en IMAGENES. y puse el nombre de la receta mía pero ya ahí si pinchas en imágenes no sale ninguna receta sino la imagen de lo ke quieras ver, y ahí me he dado cuenta ke salen imágenes de muchos lados inclusive de muchos blog, vuestros incluso sale alguna de las mías tb , así ke las puedes coger y resultara ke alguna puede ser de alguien,,,, es así la cosa, si esta en Internet cualquiera la puede coger :D :D :D :D ya yo lo he aceptado y si veo por ahí alguna foto mía me encojo de hombros, ke le vamos a hacer, si la ha cogido debe de ser ke ta guapa ajjaj así me lo tomo yo.. :), que remedio

Responder