Enhorabuena por vuestros blogs:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Enhorabuena por vuestros blogs

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 15 Feb 2009 00:04

Que razon teneis que esta pasando yo tengo dos hijos y el pequeño que tiene 22 años esta estudiando magistrio deportivo ,anda con niños haciendo practicas y entrenando y ya me dice ama nosotros no eramos asi ahora no se les puede decir nada ,ni reñir pues si le riñes o castigas en el colegio a las 12 de la mañana a las 2 ya van los padres haber porque has reñido a su hi@ y os lo digo con conocimiento pues tengo dos primas que estan en colegios y no veais lo que cuentan,es una pasada seria un tema bastante largo :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 15 Feb 2009 00:10

tienes razón, estamos pasando por una época muy difícil para todos, antes había más respecto por las personas mayores y era otra cosa, pero ahora... nos podemos hechar a temblar con la forma de actuar de algunos niños y la educación que reciben de sus padres;lo único bueno es que creo que existe más gente que educa bien , que aquella que educa mal a sus hijos, lo que pasa que estos últimos son los que se hacen notar más. :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 15 Feb 2009 00:18

Con vuestro permiso, entraré en el debate. En primer lugar este tipo es un cabronazo
y el que lo ayudó otro que tal, deberían de soltarlos en medio de una plaza y que el
pueblo hiciera con ellos lo que les pareciera (eso si que es una condena).En segundo
lugar, hay familias de cualquier estatus social que han criado a varios hijos y ninguno
es igual, y por último siempre ha habido casos así (lo que no quiere decir que ahora
no esté la cosa peor), pero somos muchos más y los medios de comunicación dan
mucha mas información. No hace tantos años, cuándo pasaba algo así la cosa se
quedaba en los periódicos locales y el telediario no se dedicaba a esta clase de noti-cias, y por supuesto no había programas que se ensañaban en estos temas.
Una cosa es informar y la otra es ensañarse.
Mi pésame a la familia, no hay palabras. :evil: :evil: :cry: :cry:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 15 Feb 2009 02:08

Yo tampoco te puedo ayudar... porque mi hijo ha sido el que me lo ha empezado, seguir es facil :)

Respecto a la muerte de Marta... que madre querria tener a un asesino como hijo? los padres solo

podemos educarlos e inculcarles principios y valores.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 15 Feb 2009 12:29

esto es pa alucinar
ahora que se veia venir que habia sido el despues de lo del grito en el portal yo ya me lo imaginaba

pero lo alucinante es lo del amigo que la ayuda a deshacerse del cadaver
.pican a la puerta y te dicne oye ayudame que he matado a alguien y les falta tiempo para ayudar. por dios lo nunca visto ( como si fuera lo mas normal).yo los dejaba entre los demas presos y que les dieran un poco de su medicina que les vendria genial.

de todas formas y en cuanto a la educacion de los hijos es que ahora vale todo y con tal de no crearles un trauma se les deja campar a sus anchas . yo tengo 33 años y una hija de 16 y nunca he sido su amiga (esas ya las escogera ella) ni tampoco permisiva (hasta el año pasado no salia solo de casa y es hoy el dia que a las 8 en casa que le sobra tiempo pa hacer nada por la calle). pero hay de su edad que llevan dos años saliendo a su antojo y poco mas que en casa se hace lo que ellos dicen y no es asi la vida.
el dia que quiera hacer lo que le de la gana sera cuando lleve su propia vida. mientras tanto habra que decirles que no y castigarlos siempre que haga falta que toada la vida se hizo asi y hasta ahora no habia ido tan mal.

Responder