OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por mjad25 » Sab 14 Feb 2009 22:17

:( Acaban de decir que su ex novio ha confesado que mató a Marta el mismo día que desapareció y se ayudó de un amigo para deshacerse del cadáver.

Malditos!!!!!!!! que se pudran.

Marta descansa en paz. Marta somos todos.

marijos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por marijos » Sab 14 Feb 2009 22:30

:( :( :cry: :cry: Perdonar por las palabras que voy a poner pero me siento tan mal

Son unos cabrones y no tienen ningun perdon, pobre familia mal lo ha pasado con su desaparicion y peor aun porque no la encuentran, yo como sevillana os puedo decir que con estas lluvias el rio va muy rapido y por ello es dificil su busqueda.

Me uno al dolor de su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 14 Feb 2009 22:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Maehi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maehi » Sab 14 Feb 2009 23:15

:evil: :pelea: vaya mierda que hijos de perra, cerdos, cabrones, lo siento, pero no me salen otras palabras de la boca, si me los ponen delante...
Creo que ya todos nos imaginabamos este desenlace, pero parecia que quedaba una pequeñita esperanza, y ahora... nada. Que impotencia que tristeza y que rabia.
Todo mi apoyo para la familia, mis condolencias.Esto no deberia ocurrir nunca, que poco respeto por la vida tienen algunos :cry:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 15 Feb 2009 00:34

ps.. marijose tienes razon que es dificil de encontrarla con estas lluvias..

lo mas fuerte es que he visto al que ha sido el complice del asesinato, hablando por la television pidiendo que apareciera y que estaban asustados porque no aparecia lo habeis visto ? anda que.. anda

yo he de confesar que estoy viviendo un ambiente muy tenso, su calle esta a 3 minutos de la mia, y esto esta lleno de pancartas por las peñas y asociaciones cercanas..diciendo marta vuelve, marta estamos contigo.. periodistas camaras furgonetas de television policia.. cada vez que pasas por al lado de alguien siempre escuchas hablar de lo mismo.. entras en la panaderia, en el super.. e igualmente.. todo lleno de carteles cada 2 metros.. todos los coches tienen un cartel puesto, motos.. han habido dos manifestaciones.. y habia otra prevista para mañana por la mañana aunque ahora solo sera para homenajear a marta y no pedir que vuelva.. porque ya nada se puede hacer... bajo a la calle y llevo 21 dias viviendo lo mismo.. no se habla de otra cosa, el portal esta lleno de velas encendidas y ramos de flores con su foto desde esta noche... me da mu mala impresion ver eso .. hoy he visto a amigos suyos llorar ahi en la puerta..
mi madre tambien esta afectada porque ya se sabe.. yo tambien soy jovencilla y cuando pasan estas cosas.. aumentan los miedos
sinceramente estos dias cuando voy a estudiar temprano, salgo del portal con una presion en el pecho.. porque siempre me acuerdo cada vez que bajo de que a ella se le perdio la pista en el portal.. y lo peor es que esos padres saben que su hija murio pero no saben ni donde esta.. que duro.. en fin ojala que todo esto acabe algun dia y que haya mas vigilancia en los barrios y no solo en el centro y en las zonas de botellona por favor..

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Feb 2009 01:43

Pues en este momento yo siento ganas de llorar. Y rabia al mismo tiempo. Desgraciadamente en un gran número de los casos es así, es una persona muy allegada la culpable. Por eso la policía donde primero investiga es dentro de la familia, relaciones, etc. Incomprensible a lo que puede llegar el ser humano...Razón,sensibilidad...y una mierda. Y no pongo emoticonos (respetando a las que los ponen, claro) porque me parece algo demasiado serio.

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Dom 15 Feb 2009 02:00

que pena tan grande , ojala se pudran en la carcel , pero por desgracia no sera asi , no , para eso tendria que haber la cadena perpetua , pero por desgracia no la hay , hijo de la grandisima ppppppppppppppppppppppp , desgraciados de la mierda

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Dom 15 Feb 2009 14:29

no hay derecho a esto... yo hace poco también perdía una amiga por una situación similar...
no tenían que volver a ver la luz del sol esos malditos que se creen con derecho a quitarle la vida a alguien sólo porque decide no estar con ellos...
justicia, pero justicia de la de verdad... :porfavor:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » Dom 15 Feb 2009 14:41

La situación de dolor que está viviendo la familia nos conmueve a todos. Ojalá que cosas así no contribuyan a despertar más violencia, tampoco en nosotros, sino a tomar conciencia del valor de la vida y de la necesidad de construir entre todos un mundo donde estas situaciones no puedan darse.
Que Marta pueda descansar en paz. La muerte no tiene la última palabra sino el Dios de la vida. Ojalá que esta situación nos ayude a todos a cambiar

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 25 Mar 2009 12:12

Estoy viendo la tele, y esto parece q no tiene fin, no la encuentran, la gente se contradice. Qué rabia y q pena!

Responder