lamentablemente era de esperar un final como este, si no, alguien habría dado señales, pedido un rescate, o algo así.
Estoy completamente de acuerdo en lo q ha dicho una compañera, en lo de q en este pais matar, o hacer cualquier tipo de daño, es demasiado barato. Y a pesar de ser incendiario lo q voy a decir, en cosas como estas, yo soy partidaria de las de ojo por ojo, diente por diente. Me pongo en el lugar de esa madre, y ni mil años de carcel me devolverian a mi hija, pero por lo menos, no estaria el señorito mantenido y calentito en la carcel, y cuando salga, nadie se acuerda (pq esa es otra, ¿quien se acuerda de Yeremi, etc?) y vida nueva. Q no nos cueste dinero al erario publico, una bala y volarle la tapa de los sesos, y a otra cosa. Verias como muchos hijos de put* se lo pensarian dos veces antes de hacerlo, o antes de maltratar a un ancian@, a un niñ@ o a una mujer.
La ley esta de parte del delincuente, para todo. Es demasiado benévola, y a mi juicio, le falta ser muchísimo más dura con aquel q se demuestre q, sin duda, ha hecho algo como esto. Igual con los etarras. Ellos no le dan una oportunidad a su víctima, y nosotros a ellos si ¿somos tontos o q nos pasa?
ojala esta familia pueda descansar de una vez en la búsqueda, pq su alma seguro q no descansará ya nunca más.
ahi van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii