Buenos días!!! Siento haberos puesto tristes, no es mi intención... sólo que a veces pasan cosas que me fastidia que se queden en el olvido, pq han llevado consigo mucho sufrimiento... y parece que cuando se comparte un dolor, pues duele la mitad... perdón
Y esa madre del Holocausto, me parece una auténtica heroína... no lo puse para poneros tristes, palabrita, me daba mucha envidia esa señora... yo que sé, lo leí y me pareció de justicia que se supiera su historia, pq aunque había sido propuesta para el Nobel de laPaz, se lo dieron a Al Gore!!! y eso si que me pareció injusto.
Bueno, Vivi, yo hice también la segunda colcha y se hace en un plis, (y queda preciosa...

).
Aunque he visto cómo está hecha la primera y también me ha encantado... es más, me la guardo, por si algún día me animo...
Tisketa, esa colcha de bebé es preciosa, haz el favor de terminarla, que sólo te queda lo fácil ( ami me gusta acolchar... por la noche y en invierno, que me da calorcito...jejejeje) Una pregunta, del jardín de al abuela, tienes que dejar metidos los hexágonos hasta que coses unos con otros?
Afri, hoy estoy preguntona. Cuando hiciste ese muñeco para un psiquiatra, qué le pusiste "personalizador"? Pa al protésico le pones los dientes y ya se sabe, pero a un psiquiatra.... ya me dirás.
Pelu, queremos ver fotos...
Bueno, y voy a ver si termino el DJ que hoy es el último día...
Ah!!! Y hoy hace un día estupendo maravillososque te sube la adrenalina!!!