FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Sab 14 Feb 2009 23:59

Perdón, yo sigo con el tema del arruyo...

Si no puede ser con el log cabin, creo q el otro modelo q me gusta no es tan dificil tampoco...

A ver... en log cabin podria ser algo asi?? tampoco se medidas...metro por metro??

Imagen

el q no es log cabin podria ser algo asi...

Imagen

Ains,q tonta soy, con lo arriesgada q soy y no me entero...pensaba q era mas facil algo asi...

Y nada,q si veis algo mas facilito, decidmelo y dadme opinion porfis...

Bona nit, q toca descansar

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 15 Feb 2009 00:31

:cry: :cry: Si por mi fuese que le dieran al criminal ese al padre y que hiciese lo que quieran con el la carcel para mi es poco :evil: :evil:
VIVI me gustan las dos pero si eres nueva en patch creo que te seria mas facil la segunda y le puedes poner entre algunas costuras de cuadro en cuadro unas cintas o puntillas que te convinen yo lo he visto hecho y queda guay...espero que te ayude :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 15 Feb 2009 01:03

Gracias Pelu!! jjajaj lo estaba haciendo alrevés!!! yo lo ponía abajo!!! lo voy a intentar hacer mañana para ver si sale, y sino volver a convocar al consejo...GRACIAS!!! :beso: (ganas de ver al de la caixa!!!)
Que rabia me ha dado lo de la pobre Marta, y sobre todo, pensando que a los padres que no les gustaba ese novio... imagínate!! tienen que tener un sentimiento horrible!! espero que les echen una mano, y a los energúmenos esos que les den l oqu se merecen... pobre...
Vivi, si te fijas, mi colchita de Iker es una adaptación de la de abajo, y en mi blog tengo hecha una con esa misma forma que se llama colcha japonesa.
Un besote hasta mañana chatis!!
Muacas

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 15 Feb 2009 01:07

Buenas,
Sobre lo de la niña... es horrible, no puedo decir más.

Cambio de tema:
Viviandrea, te va a ser más fácil la segunda, y lleva mucho menos trabajo. Si ves que le falta algo, le puedes aplicar algún dibujito, a festón, que es sencillo. Además, los estampados grandes no suelen quedar bien en los log cabin, ya que quedan cortados (a no ser que los uses para el cuadrado del centro).

Mira, te muestro la primera cosita de patch que hice... y todavía no he acabado...
Está por acolchar. Perdona las arrugar, justo la saqué para esta fotito. El patrón es el mismito que el tuyo, los corazones están pegados con fiselina y aplicados con festón.
Imagen

Tambien te muestro otra técnica, muy fácil, el jardín de la abuela. Queda muy resultón, (esto era para un tapete... y... tampoco lo tengo acabado :nodigona: ). Esta muestra es de grande como la mano, o sea que los exágonos son más bien peques, pero lo puedes hacer tan grande como quieras.
Imagen

A ver si me animáis para que acabe algo... :bate:

Un besote,

Tisketa!
La reina de los UFOs (Unfinished object... objetos por acabar)

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 15 Feb 2009 01:20

¡¡¡Uffff!!!Ya se me fué la visita al final se quedaron hasta a cenar nada que se liaron a jugar con la wii ...... y estoy hecha polvo :(
Encima entro en el foro y está esto un poco triste con la noticia de la pobre niña :( :( (qué algo así se venia venir) :bate: :bate:
Y lo de la mujer del Holocauto que nada que me ponido un poco ploff :cry: :cry: :cry:
Y encima venga hablar de sitges y yo no puedo ir :evil: :evil: :evil:
Pelu muy buena la idea del portafotos me lo pido pa mi cumple :nodigona:
Bueno mañana será otro día besotes y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 15 Feb 2009 10:04

Buenos días!!!
Bajito que es domingo. Qué m....lo de la pobre niña. La verdad es que es un sin vivir para todos los que tenemos niñas, de momento pequeñas pero que crecerán. En fin, pobres padres.

Viviana, no te los pienses, la segunda es más fácil. Luego ya te metes con las otras técnicas.
Afi, tu colcha :up: :up:
Todos los regalos de San Valentín guays y Libra, como siempre :up: :up:
Creo que me dejo alguien que también me gustó, así que para todas :plas: :plas: :plas:

Que paséis buen domingo. Dejo los cafeses y unos bollitos para las madrugadoras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 15 Feb 2009 10:21

gracias por ese cafelillo, k yo hoy........ estaba...... estoooo ... durmiendo.... jejeje
y me he levantado mas tarde

ya no se ni de kien es lo k he visto por ahi........ asik :plas: para todo lo k habeis puesto................

hoy hace un dia precioso, hacia tiempo k no veia este solecito

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 15 Feb 2009 10:27

Buenos días!!! Siento haberos puesto tristes, no es mi intención... sólo que a veces pasan cosas que me fastidia que se queden en el olvido, pq han llevado consigo mucho sufrimiento... y parece que cuando se comparte un dolor, pues duele la mitad... perdón :porfavor: :porfavor:
Y esa madre del Holocausto, me parece una auténtica heroína... no lo puse para poneros tristes, palabrita, me daba mucha envidia esa señora... yo que sé, lo leí y me pareció de justicia que se supiera su historia, pq aunque había sido propuesta para el Nobel de laPaz, se lo dieron a Al Gore!!! y eso si que me pareció injusto.

Bueno, Vivi, yo hice también la segunda colcha y se hace en un plis, (y queda preciosa... :coqueta: ).
Aunque he visto cómo está hecha la primera y también me ha encantado... es más, me la guardo, por si algún día me animo...
Tisketa, esa colcha de bebé es preciosa, haz el favor de terminarla, que sólo te queda lo fácil ( ami me gusta acolchar... por la noche y en invierno, que me da calorcito...jejejeje) Una pregunta, del jardín de al abuela, tienes que dejar metidos los hexágonos hasta que coses unos con otros?

Afri, hoy estoy preguntona. Cuando hiciste ese muñeco para un psiquiatra, qué le pusiste "personalizador"? Pa al protésico le pones los dientes y ya se sabe, pero a un psiquiatra.... ya me dirás.

Pelu, queremos ver fotos... :porfavor:

Bueno, y voy a ver si termino el DJ que hoy es el último día... :frito:

Ah!!! Y hoy hace un día estupendo maravillososque te sube la adrenalina!!! :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 15 Feb 2009 10:54

BUENOS DIAS!!!

AFRI... qué chulada de colcha... me ha encantado... además que mi sobrinito tb se llama Iker... :beso:
BURBU... ya lo vi ya... que lloros me pegué... que mezcla de sentimientos... :(
:evil:

bueno... mi DJ me lo acumulo... es que ha sido imposible y hoy... pues ahora por la mañana estudiar lo que me dejen los enanos y por la tarde nos vamos de merienda... lo pasaremos bien... pero seguro que algunos lloricos nos echamos... os cuento un poco... cuando nos casamos nos compramos una boxer y a los pocos días una schnauzer... empezamos a coger confianza con los criadores y poco a poco nos fuimos liando... empezamos tb a criar perros... no nos iba mal hasta que a Adrián le salió una herida en la cara y un médico nos dijo que podría ser por el pelo de los perros... así que sin pensarlo nos los quitamos. El día que se los llevaron estos criadores amigos nuestros... lo pasamos muy mal... y no los hemos vuelto a ver desde entonces... algo más de 2 años... por eso... que en cuanto los vea y sobre todo a los perrines... lloramos fijo!!

Un rollazo pero me apetecía compartirlo con vosotras... :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 15 Feb 2009 10:58

muy bonitas todas las mantitas que he visto. :plas: :plas: :plas: Vivandrea yo tambien pienso que la segunda es mas fácil de hacer que el log cabin....Ademas de que te han enseñado varios cosas hechas :)

burbujas muchas gracias por la historia de esta mujer. A mi no me has puesto triste . Me emocionan mucho esas historias, se me saltan las lágrimas.....No tengo palabras. Solo conocia la de schilder y por la película. Y yo estoy contigo que ella se habria merecido mas el nobel que eese al dore (o como se llame), Muy bien que hiciera el documental pero su pedazo mansion con todo lo que gasta no es muy ecologica que digamos. Así que no predica con el ejemplo.......Tiene mas merito lo que hizo esta mujer. SE jugo la vida por otros.Fue valiente, generosa...una heroina con todas las reglas. Y su historia no deberia olvidarse. Y sabiendo esto me pregunto porque le dieron el nobel a ese señor ???? :pelea: :pelea:

Pobre Marta, ojala no hubiera sido asi. Pero por desgracia se veia venir..... Y a esos desgraciados......de por vida en la carcel. Aunque ya sabemos que aqui no va asi la cosa. cuanto sufrimiento causado...... Ojalá la encuentren pronto para que descanse en paz.

:beso: :beso: :beso:

Responder