me lio con las patatas:
-
- Repostera-pastelera/o
e comenzado la dieta de los puntos hace tres dias pero mi problemilla es que leo que las patatas cocidas o al horno son sin limite 4 puntos y en otro sitio e leido que son 2 puntos ,cual es su puntuacion ?? y por ejemplo si hago un puchero con un trocito de tocino hueso añejo garbanzo y pollo cual es su puntuwacion perdonad por tantas preguntas
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me lio con las patatas
La diferencia esta en si haces la version antigua las patatas son a 2 puntos a saciedad y si hace la flexi +18 son a 4 puntos a saciedad, todo ello esta explicado en el post de resumen de la dieta que aunque sea coñazo es conveniente leerselo entero, yo cuando empece me pegue primero una semana solo para entender y solucionar dudas
Con respecto a puntuar las comidas, las tienes que desglosar que es lo que hacemos todas y buscar la puntuacion de cada alimento,luego sumarlo y dividirlo en las raciones que salgan, para ello usa la flexi que es bastante practica

Con respecto a puntuar las comidas, las tienes que desglosar que es lo que hacemos todas y buscar la puntuacion de cada alimento,luego sumarlo y dividirlo en las raciones que salgan, para ello usa la flexi que es bastante practica

-
- Repostera-pastelera/o
gracias por responderme ,haber te explico yo la hice ya hace varios años pero la e vuelto a retomar ,yo hago la dieta como siempre es decir como la antigua solo que las carnes a saciedar me puntuo 4 pasta y hidratos a saciedad legumbres a 3 a saciedad y las patatas cocidas o al horno a saciedad 4 por lo demas lo hago todo igual que antes .me gustaria que me dijeses si lo hago bien un saludoDunia75 escribió:La diferencia esta en si haces la version antigua las patatas son a 2 puntos a saciedad y si hace la flexi +18 son a 4 puntos a saciedad, todo ello esta explicado en el post de resumen de la dieta que aunque sea coñazo es conveniente leerselo entero, yo cuando empece me pegue primero una semana solo para entender y solucionar dudas![]()
![]()
- cadete058
- Pinche de cocina
A mi me dijeron que me olvidara de las patatas a dos puntos que ahora son 4 puntos claro que tienes la ventaja de que antes la carne debias puntearla y ahora no igual que con pescado , pasta y legumbres.
Yo te diria que cuentes cuatro puntos si las comes a saciedad y si solo quieres acompañar algun plato puntualas creo que 200 grs son dos puntos .
Es que yo prefiero comer a saciedad pescado ,, carne o pasta antes que patatas

Yo te diria que cuentes cuatro puntos si las comes a saciedad y si solo quieres acompañar algun plato puntualas creo que 200 grs son dos puntos .
Es que yo prefiero comer a saciedad pescado ,, carne o pasta antes que patatas

-
- Repostera-pastelera/o
pues si la verdad que hare como tu jejjej y una preguntilla el cerdo tambien puntua a 3 punto hasta saciar ???
- indiana17
- Ayudanta/e de cocina
si, por lo menos, el lomo de cerdo y el solomillo, son 3 puntos a saciedad,
Bye
Bye
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Busca la flexi +18, ahí vienen todos los alimentos que puedes comer a saciedad y sus puntos. Ahí es donde vienen las patatas, el cerdo....
Yo lo tengo colgado en la nevera, para que no se me olvide...
Yo lo tengo colgado en la nevera, para que no se me olvide...
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Por dios donde puedo encontrarla??!! Llevo ya casi diez días con la dieta, estoy super contenta porque he adelgazado un kilito y no estoy pasando demasiado hambre, pero ahora creo que no estoy puntuando bien!! Podríais decirme donde están lo de la flexi +18? me leí el post entero de Nacho e incluso me lo imprimí pero lo de la saciedad no lo encuentro!!
Mil gracias!

Mil gracias!
- Waxi
- Pinche de cocina
Hola Rocío!rociomalaga31 escribió:pues si la verdad que hare como tu jejjej y una preguntilla el cerdo tambien puntua a 3 punto hasta saciar ???
Con el Flexi+18 lo que hay que controlar muy bien es la saciedad... no explotar, ni quedarte con hambre, si no como decimos en la reunión el globito contento, te sientes bien cuando has terminado de comer... una vez que eso más o menos lo dominas está genial poder comer tantas cositas sin tener que pesarlas!!!
Espero que te vaya fenomenal!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas y a ti waxi por el consejillo de no pasarme en ello estoy haber si pierdo peso y no decaigoWaxi escribió:Hola Rocío!rociomalaga31 escribió:pues si la verdad que hare como tu jejjej y una preguntilla el cerdo tambien puntua a 3 punto hasta saciar ???
Con el Flexi+18 lo que hay que controlar muy bien es la saciedad... no explotar, ni quedarte con hambre, si no como decimos en la reunión el globito contento, te sientes bien cuando has terminado de comer... una vez que eso más o menos lo dominas está genial poder comer tantas cositas sin tener que pesarlas!!!
Espero que te vaya fenomenal!!!!
paisana!!!!!