Clonando el look: Christina Aguilera:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Clonando el look: Christina Aguilera

Mensaje por marnan » Dom 15 Feb 2009 04:50

Que guapas tooodas!!!

Aanwn y Lapixy, se nota que son hermanas ... tienen la misma mirada :wink:

Me gustaron los dos mucho, les destaca bastante la mirada :wink: aunque yo te habría hecho más finita la raya aanwn y algo con más color en los labios (si si, ya se que es el clon de cristina aguilera, pero ese color diría que te come el color de la cara :nodigona:) y en el de Lapixy quizá haberle dado más intensidad en el párpado móvil ... pero vamos, que precioso igualmente, eso ya son más bien detalles y va en el gusto de cada una :wink: el acabado les quedó muy lindo, todo el difuminado, etc :dientes:

Notengo ... hija mía, que pestañones que tienes, que envidia que me das :lol: y el look precioso :wink: a ver cuando nos deleitas con el look completo :wink:

Cuanta razón Ice ... los smokies le sientan bien yo creo que a todo el mundo ... además, los socorridos que son, porque ahora que ya me los hago es cuando me doy cuenta de que son infinitamente más sencillos que los looks con las v marcadas ... ahí se precisa mucha más destreza que todavía no tengo :nodigona: a ver si con la práctica van saliendo :burla:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 15 Feb 2009 10:33

Venga Icegirl, Marnan, animaos. Bueno, y todas.
marnan escribió: Notengo ... hija mía, que pestañones que tienes, que envidia que me das :lol: y el look precioso :wink: a ver cuando nos deleitas con el look completo :wink:
:coqueta: Gracias, estas vienen de fábrica. Creo que es a lo que más partido le puedo sacar de mi cara. :dientes: Y del look completo... tengo la foto hecha, :coqueta: pero me da yuyu poner mi cara por estos mundos cibernáuticos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marnan escribió: Cuanta razón Ice ... los smokies le sientan bien yo creo que a todo el mundo ... además, los socorridos que son, porque ahora que ya me los hago es cuando me doy cuenta de que son infinitamente más sencillos que los looks con las v marcadas ... ahí se precisa mucha más destreza que todavía no tengo :nodigona: a ver si con la práctica van saliendo :burla:
:up: Yo opino igual. Ya habréis vistos mis intentos de looks con "v", o bueno, con "u"... :lol: :lol: :lol: Cuando me sale la forma, no hay manera de difuminar, :evil: me vuelvo loca porque me lo llevo todo. :frito: Sin embargo, con los ahumados, se consigue un look más apañao con más facilidad. :guapa:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 15 Feb 2009 11:00

marnan escribió:Que guapas tooodas!!!

Aanwn y Lapixy, se nota que son hermanas ... tienen la misma mirada :wink:

Me gustaron los dos mucho, les destaca bastante la mirada :wink: aunque yo te habría hecho más finita la raya aanwn y algo con más color en los labios (si si, ya se que es el clon de cristina aguilera, pero ese color diría que te come el color de la cara :nodigona:) y en el de Lapixy quizá haberle dado más intensidad en el párpado móvil ... pero vamos, que precioso igualmente, eso ya son más bien detalles y va en el gusto de cada una :wink: el acabado les quedó muy lindo, todo el difuminado, etc :dientes:

jejeje Todo el mundo nos dice que nos parecemos...

El delineado se lo hice grueso porque la Aguilera tiene un pedazo de rayón que lo flipas. Ni ella ni yo salimos a la calle con tremendo delineado en los ojos, no te vayas a creer. Y los labios, también los tiene "borrados" con un poquitito apenas de brillo. Se supone que es un look para "copiar" a la famosa, na más... :guapa:

Lo que sí te digo es que nunca le había prestado mucha atención a los tonos grises pero debo decir que combinados con azul quedan muy bonitos. Creo que a partir de ahora me lo haré alguna que otra vez. :coqueta:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 15 Feb 2009 11:36

Lapixy escribió: jejeje Todo el mundo nos dice que nos parecemos...
:up: :lol:
Lapixy escribió: El delineado se lo hice grueso porque la Aguilera tiene un pedazo de rayón que lo flipas. Ni ella ni yo salimos a la calle con tremendo delineado en los ojos, no te vayas a creer. Y los labios, también los tiene "borrados" con un poquitito apenas de brillo. Se supone que es un look para "copiar" a la famosa, na más... :guapa:
:D Sí, es cierto, ella lo lleva bastante grueso. Yo lo tuneé para aprovecharlo y salir con él (salí así a las 12:00 de la mañana :lol: )
Lapixy escribió:Lo que sí te digo es que nunca le había prestado mucha atención a los tonos grises pero debo decir que combinados con azul quedan muy bonitos. Creo que a partir de ahora me lo haré alguna que otra vez. :coqueta:
:D :D :D Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta esto de probar looks (también lo hacemos algunas en el subforo de moda) y descubres looks que sientan bien que no habías imaginado. Además despliegas la imaginación adaptándolo con lo que tienes en casa. Mooola :up: :plas:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 15 Feb 2009 21:29

bueno niñas aqui va mi primer look,ahora a criticar mogollon y sacarme defectillos que tengo muchos,las fotos no son muy buenas pero no es culpa de la camara sino de la que las saco (osea yo :lol: :lol: :lol: )y aunque os pongo un carro de ellas la ultima es para daros un poquito de envidia (noooooooooooo,es broma) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 15 Feb 2009 22:55

alaa que guapa :guapa: :guapa: , este look te queda estupendo. :coqueta: felicidades

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Feb 2009 23:20

nubelila escribió:bueno niñas aqui va mi primer look,ahora a criticar mogollon y sacarme defectillos que tengo muchos,las fotos no son muy buenas pero no es culpa de la camara sino de la que las saco (osea yo :lol: :lol: :lol: )y aunque os pongo un carro de ellas la ultima es para daros un poquito de envidia (noooooooooooo,es broma) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo creo que no hay nada que criticar estás muy guapa :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Feb 2009 23:24

Bueno chicas pues yo pienso que estáis todas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:guapa: :guapa:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 01:54

muchas gracias chicas,la verdad es que me daba un poco de corte poner mi cara de pan aqui pero que caray como me gusta tanto el maqui (aunque se me da bastante mal) espero mejorar mis tecnicas con todas las expertas que hay aqui

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 02:32

Si, se que era para imitar el look de la famosa :nodigona: es que no puedo evitar el tender a poner el look más a mi gusto que al de la famosa :lol: que metete que soy :lol: de todas formas, los dos os quedaron muy bien :wink:

Tienes razón con los colores, te quedan muy bonitos y a aanwn también :wink: y no me extraña que les digan que se parecen, es que es verdad, tienen sobre todo algo en la mirada que es idéntico :wink:

Siento no haber participado al final, pero todavía estoy medio convaleciente y no hago más que toser así que ni me quiero imaginar como me iba a salir la raya :lol: :lol:

Nubelila, también te ha quedado muy bonito, y jodía, restregándonos por la cara que tienes algo de la colección de Hello Kitty :lol: :lol: cómo lo conseguiste?? no que no tenías ninguna perfumería ni tienda cercana?? :lol:

Besitos a todas y que empiecen una buena semana :beso:

Responder