HABEIS PROBADO A PERMANENTAR VUESTRAS PESTAÑAS???:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HABEIS PROBADO A PERMANENTAR VUESTRAS PESTAÑAS???

Mensaje por carmench » Dom 15 Feb 2009 01:36

Es una pasada como quedan las pestañas tras una permanente. El ojo recobra mucha más expresión, y hasta sin maquillaje está una guapa. :guapa: Dura unos tres meses. No es nada doloroso, ni molesto, y es rápido. Alguna pensará: pero que horror, utilizar químicos en los ojos? Pues no pasa nada, todo está bajo control !! Animo a las que quieran probar!!

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HABEIS PROBADO A PERMANENTAR VUESTRAS PESTAÑAS???

Mensaje por Naturalissima » Dom 15 Feb 2009 02:01

Pues yo no me las permanento porque ya las tengo "permanentadas" de forma natural, es decir que las tengo rizadas 8) Pero sí que me las teñí una vez para no tener que ponerme rimel que me resulta molesto porque me toco los ojos y se me corre, y no me las tiño más :down: apenas se nota y dura poco.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 15 Feb 2009 11:22

Naturalissima escribió:Pues yo no me las permanento porque ya las tengo "permanentadas" de forma natural, es decir que las tengo rizadas 8) Pero sí que me las teñí una vez para no tener que ponerme rimel que me resulta molesto porque me toco los ojos y se me corre, y no me las tiño más :down: apenas se nota y dura poco.
:D sí, el tinte de pesta :D as dura muy poco tiempo y no es tan visible como puede ser el rizado. Por ejemplo para unas pestañas claras es más notable el tinte. De todas formas no es un sustituto el tinte de la máscara de pestañas.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Feb 2009 12:53

yo hace tiempo que quiero hacérmelo, pero nunca me acabo de decidir... me da miedo que se me caigan las pestañitas... que las tengo muy debiluchas...

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 15 Feb 2009 13:43

evichu escribió:yo hace tiempo que quiero hacérmelo, pero nunca me acabo de decidir... me da miedo que se me caigan las pestañitas... que las tengo muy debiluchas...
a mi me pasa lo mismo le tengo muchas ganas y unas amigas mias se lo han echo y han quedado encantadas pero yo tengo miedo de que mis ojos se queden calvillos :lol:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Dom 15 Feb 2009 15:19

Yo me lo he hecho una par de veces, ahora me lo voy hacer otra vez. Y genial. Lo q. no me merece la pena es el tinte, básicamente pq. mis pestañas son negras y no se nota mucho. Pero la permanente lo recomiendo mucho.

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Dom 15 Feb 2009 17:09

cuando te haces la permanente las puntas de las pestañas se blanquean por eso va bien teñirlas yo hace mas de diez años que me lo hago y super contenta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 15 Feb 2009 17:26

Kore escribió:cuando te haces la permanente las puntas de las pestañas se blanquean por eso va bien teñirlas yo hace mas de diez años que me lo hago y super contenta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me gustaría que me dijeras cuanto te dura y si no hay en algun momento en el que tienes pestañas rizadas y lisas(las que van saliendo nuevas) :duda:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 15 Feb 2009 18:08

y por cuando sale mas o menos?

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Feb 2009 20:34

y cuanto os cuesta??

Responder