POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Aprovechando el día de hoy, os dejo esto y ¡¡Felicidades!! a tod@s.

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Cocinilla4 pero si estas hecha una artista con el fieltro, está todo precioso, me han encantado las flores, aunque los corazones no se quedan atrás.
Muchos besitos preciosa.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Gracias!
Ahora estoy terminando el cartelito con el nombre de una de mis hijas, pero es que veo todas las cositas que hacéis y todo me llama la atención. Estoy deseando terminar una cosa para empezar otra

Ahora estoy terminando el cartelito con el nombre de una de mis hijas, pero es que veo todas las cositas que hacéis y todo me llama la atención. Estoy deseando terminar una cosa para empezar otra

- Rustika
- Cocinera/o
shexel y ranita no es necesario que me deis las gracias
el merito es de nuestra compañera teviro que fue quien hizo el tutorial, yo tambien aprendi con el.
me han gustado mucho las cositas que habeis hecho
cocinilla tus trabajos muy bonitos tambien

el merito es de nuestra compañera teviro que fue quien hizo el tutorial, yo tambien aprendi con el.
me han gustado mucho las cositas que habeis hecho

cocinilla tus trabajos muy bonitos tambien

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Me alegra mucho que les hayan gustado mis trabajos, he hecho muchs cosas, la mayoria por encargo, ahorita estoy dedicada a las letras, tambien estoy haciendo portllaves que ya les enseñare. Ito34 las letras las he sacado de esta pagina http://cathycreatif.free.fr/modeles.php" onclick="window.open(this.href);return false; hay modelos diferentes y hay otras figuras tambien. espero que les sea util.
saludos
saludos
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teneis un paso a paso¿? nunca lo he echo y me gustaria comenzar.Tengo un millon de preguntas.Como coseis los bordes? con que hilo? que es el relleno? que pegamento empleais? de donde sacais los patrones y las ideas? ya veis que soy una autentica inculta en este tema 

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Hola lila, mira yo empecé este mes y es realmente sencillo.
Yo no tengo patrones, pero lo que hago es dibujar lo que me gusta en un folio y separar las partes del dibujo. Por ejemplo he hecho unas Puccas. Pues imprimí unas cuantas y separé por una parte el pelo (negro) y por otra el círculo de la cara (blanco).
Los detalles de los ojos, las cejas y la boca las dibujo con puntadas ya que en este caso son sólo líneas.
El procedimiento es primero cortar las partes. Después hacer los detalles de la cara con hilo negro, después con pegamento (yo utilizo uno de tela, me costó 4 €) pego la cara al pelo. Ahora para rellenar tengo otro pelo cortado entónces pongo este pelo y el otro con la cara pegado, los junto y los voy cosiendo, al final dejo un agujerito para meter la "guata o mirahuano" no sé exactamente cómo se llama (yo lo tenía de hacía un montón que les hice a las niñas unos cojines).
Y después cierras el hueco.
El proceso es fácil pero así explicado a lo mejor parece difícil.
Puedes empezar con cosas que sólo sean de cortar y pegar, no necesitas ni coser y rellenar. Por ejemplo las 2 flores que yo hice primeras.
Creo que soy muy mala dando explicaciones. Espero te hayas enterado de algo.
Yo no tengo patrones, pero lo que hago es dibujar lo que me gusta en un folio y separar las partes del dibujo. Por ejemplo he hecho unas Puccas. Pues imprimí unas cuantas y separé por una parte el pelo (negro) y por otra el círculo de la cara (blanco).
Los detalles de los ojos, las cejas y la boca las dibujo con puntadas ya que en este caso son sólo líneas.
El procedimiento es primero cortar las partes. Después hacer los detalles de la cara con hilo negro, después con pegamento (yo utilizo uno de tela, me costó 4 €) pego la cara al pelo. Ahora para rellenar tengo otro pelo cortado entónces pongo este pelo y el otro con la cara pegado, los junto y los voy cosiendo, al final dejo un agujerito para meter la "guata o mirahuano" no sé exactamente cómo se llama (yo lo tenía de hacía un montón que les hice a las niñas unos cojines).
Y después cierras el hueco.
El proceso es fácil pero así explicado a lo mejor parece difícil.
Puedes empezar con cosas que sólo sean de cortar y pegar, no necesitas ni coser y rellenar. Por ejemplo las 2 flores que yo hice primeras.
Creo que soy muy mala dando explicaciones. Espero te hayas enterado de algo.

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
cocinilla como haces esas flores
me han encantado
tengo la boda de mi hermano y con cada detalle a las mujeres quieren dar un broche
podrias decirme como las haces
me han encantado
tengo la boda de mi hermano y con cada detalle a las mujeres quieren dar un broche
podrias decirme como las haces
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Hola lila, yo decirte que no pego nada, prefiero darle una puntada porque al final las poquitas cosas que he pegado han terminado despegándose, así que prefiero pegarlas, por otro lado en las primeras páginas de este post ahi algunos patrones, inclusive el de Pucca, y si no se hace como dice Cocinilla ves algo que te gusta lo copias o lo calcas desde la pantalla del ordenador y le vas sacando las partes,... el relleno lo puedes hacer de guata o de algodón, yo casi todo lo he rellenado de algodón porque no tenía guata y me ha valido igual, las puntadas para coser el fieltro pueden ser como si fuera un pespunte o en punto festón voy a intentar buscarte el video que lo explica, espero haberte ayudado.
http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U" onclick="window.open(this.href);return false;
Shexel muchísimas gracias por la página, hay cositas muy interesantes, gracias mi niña.
Muchos besitos preciosas.

http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U" onclick="window.open(this.href);return false;
Shexel muchísimas gracias por la página, hay cositas muy interesantes, gracias mi niña.
Muchos besitos preciosas.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Badiolas las flores son muy sencillas, y la verdad que queda bonito como detalle para regalar.
Necesitas 2 colore de fieltro, pegamento y broche.
La parte de abajo de la flor la corto de una sóla pieza, la siguiente corto los pétalos individualmente. Para hacerle la forma de la punta, le hecho un poquito de pegamento y las uno.
El centro es con 2 tiras de fieltro enrrollado.
Todo va cortado y pegado pero si prefieres lo puedes hacer con puntadas para que quede más fijo. Yo utilizo pegamento de tela y, de momento, no se me ha despegado nada.
Necesitas 2 colore de fieltro, pegamento y broche.
La parte de abajo de la flor la corto de una sóla pieza, la siguiente corto los pétalos individualmente. Para hacerle la forma de la punta, le hecho un poquito de pegamento y las uno.
El centro es con 2 tiras de fieltro enrrollado.
Todo va cortado y pegado pero si prefieres lo puedes hacer con puntadas para que quede más fijo. Yo utilizo pegamento de tela y, de momento, no se me ha despegado nada.