Hola a todas. Espero que lo que voy a poner aquí os sirva de mucho. Muchas ( supongo ) sabreis que es BABY EINSTEIN. Decir en primer lugar que no pertenezco en modo alguno a ninguna casa, compañía etc de lo que aquí voy a exponer. ( algunas recordarán mi nick de hace mucho tiempo pues hace mas de 3 años que no entraba en el foro, pero quiero compartir con vosotras lo que considero importante para el desarrollo de vuestros hij@s, tanto antes del embarazo como despues. Por lo que os recomiendo que el GOOGLE, ( en buscar ) pongais : baby einstein . Empaparos de todo. Son varios videos para el desarrollo del niño, así como música clasica ( mozart ) para ponela antes de dar a luz. Existen estudios de que esa música relaja y desarrola la inteligencia a los bebés. A partir de ahí estan videos para cada edad con el objeto de ir desarrollando a medida que crecen su desarrolo intelectual y demás.
Esepro os haya gustado. Si deseais comentarme algo.... aquí me teneis.
¡ ANIMO A TODAS Y VUENA SUERTE EN VUESTRA PROEZA DE SER MAMAS!!!!
para las embarazadas y las que ya sean mamas:
- iluminado
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para las embarazadas y las que ya sean mamas
si ya habia oido hablar de eso y tengo algun video bajado, pero de todos modos muchas gracias por contarnoslo en este foro.

- iluminado
- Pinche de cocina
Ahhh, perdonar la falta de ortografía "VUENA " , como sabreis está justo al lado de la " B " y como tengo dedos de torpes se me fué la mano y en vez de BUENA, puse VUENA.
Gracias
Gracias
- karmen2010
- Cocinera/o

lo de la musica lo habia escuchado,y cuando este embarazada le pondre musica,que no me gustaria que mi hijo saliera como yo ,un manojo de nervios .
le echare un vistazo

-
- Repostera-pastelera/o
He estado buscando en internet lo del baby einstein y me parece muy interesante, pero donde se pueden comprar estos videos y libros???...
- iluminado
- Pinche de cocina
Lalo, te he enviado un privado . Dime si lo has leido.
Un abrazo
Un abrazo