diferencia entre flujo y agua?:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: diferencia entre flujo y agua?

Mensaje por kikiti » Dom 15 Feb 2009 14:43

Yo es que en ningún momento noto que me salga algo que no puedo controlar... es verdad que noto la ropa interior mojada, pero no soy consciente de que salga... es decir que no chorrea, vaya!

De todos modos, como dice fiona, si te quieres quedar tranquila, normalmente en las urgencias, ante la posibilidad de una rotura de bolsa, hacen una prueba que es muy sencillita, es como una tira reactiva de las que se hacen con la orina para ver si hay infección, que da si es líquido amniótico o no... Ante la duda, no te quedes con ella...

Ánimo guapa! :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Dom 15 Feb 2009 14:54

yo estando mas o menos de unas 30 semanas (no estoy segura) me notaba muy humeda y encima parecia que caia liquido y la verdad es que me asuste asi que pa urgencias, alli analizaron el liquido y vieron que era flujo, el gine me comento que para diferenciarlo me pusiera ropa interior negra y si dejaba cerco era flujo y sino que era liquido, pero que en caso de duda que fuera a urgencias

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Dom 15 Feb 2009 15:12

Si cuando toses o haces un esfuerzo, notas que te sale algo, no es flujo; la mayoría de las veces, es que, se te escapa la orina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xanaastur
Novata/o

Mensaje por xanaastur » Dom 15 Feb 2009 18:48

Yo es que tampoco noto que se me escape algo que no puedo controlar, si que es verdad que a lo mejor cuando salgo de la ducha o en cualquier otro momento si noto que sale algo pero que me parece flujo, pero me extraña el tener las braguitas tan humedas que tengo que cambiar el salvaslip varias veces al dia....

Responder