Un Final Tragico:
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi maximas condolencias a la familia, ojalá se pudra en la carcel de por vida este h... d... p.....
- carbia
- Repostera-pastelera/o
Re: Un Final Tragico
me uno a vuestros pesames a la familia de martacanariaalfa escribió:Ojalá encierren a ese asesino y le hagan pagar justamente (aunque si lo tuviera en frente no sé ni lo que le haría). es una verguenza que siga pasando esto, y que los "novios" se crean con la potestad para hacer lo qle sale de las narices, como si fueran propiedad suya. Espero que encuentren el cierpo por el bien de los padres, que la puedan despedir como se merece. un beso para todos los sevillanos, que sé que lo viven de forma muy cercana.
yo si se lo que le haria a el y a su amigo si los
pudiese tener delante una horita
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Descanse en Paz
ojala pronto aparezca el cuerpo y sus padres puedan quedarse algo mas tranquilos y hacerle su funeral y empezar a hacerse la idea de la perdida y curar un poco el dolor que deben de estar pasando. pobres.
que se haga justicia con ese indeseable y el amigo falso diciendo el dia antes que ojala aparezca
y por esa chica de 14 años que espera un hijo del asesino
ojala pronto aparezca el cuerpo y sus padres puedan quedarse algo mas tranquilos y hacerle su funeral y empezar a hacerse la idea de la perdida y curar un poco el dolor que deben de estar pasando. pobres.
que se haga justicia con ese indeseable y el amigo falso diciendo el dia antes que ojala aparezca
y por esa chica de 14 años que espera un hijo del asesino
- Any52
- Ayudanta/e de cocina
Descanse en paz,y al asesino condena sin compasion
H***DE P***