1 semana = 3 kilos más:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues si, hoy pesaba 76,6 que son unos 3 kilos más que hace una semana...
ya tengo preparado todo para volver a empezar. Hoy y mañana serán dias de transición poruqe queremos empezar la dieta el martes. Mi churri solo ha cogido un kilito pero lo mio ha sido una catastrofe. Peso 1 kilo más que cuando empezó el reto...que desastre!!! asi que nada, quedan 6 semanitas en las que ya no hay excusas para no hacer la dieta en condiciones. Y como se hace de noche más tarde intentaré qe los 40 minutos que camino por la tarde para venir a casa se conviertan en una hora y volver a sacar la tabla de la wii, que ni se el tiempo qeu hace uqe no la uso.
El verano ya está ahi y esto no puede seguir así. Sobre todo tengo que sacar tiempo para hacer ejercicio, aunque solo sea andar. Es mi gran fallo, que donde vivo ahora no hago nada más que caminar 40 min por las tardes los martes, miercoles y jueves. En mi vida anterior hacia mucho ejercicio además de la dieta y por eso me fué tan bien. Asi que a ser menos webona y a la calle a mover las piernas.
ya tengo preparado todo para volver a empezar. Hoy y mañana serán dias de transición poruqe queremos empezar la dieta el martes. Mi churri solo ha cogido un kilito pero lo mio ha sido una catastrofe. Peso 1 kilo más que cuando empezó el reto...que desastre!!! asi que nada, quedan 6 semanitas en las que ya no hay excusas para no hacer la dieta en condiciones. Y como se hace de noche más tarde intentaré qe los 40 minutos que camino por la tarde para venir a casa se conviertan en una hora y volver a sacar la tabla de la wii, que ni se el tiempo qeu hace uqe no la uso.
El verano ya está ahi y esto no puede seguir así. Sobre todo tengo que sacar tiempo para hacer ejercicio, aunque solo sea andar. Es mi gran fallo, que donde vivo ahora no hago nada más que caminar 40 min por las tardes los martes, miercoles y jueves. En mi vida anterior hacia mucho ejercicio además de la dieta y por eso me fué tan bien. Asi que a ser menos webona y a la calle a mover las piernas.
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: 1 semana = 3 kilos más
Bueno 3 kilos no pasa nada, como dices todavía queda tiempo para verano, pero no vale bajar la guardia que luego vienen las lamentaciones ok?
además seguro que tu chico te ayudará un montón
muchos ánimos
A por ellos campeona

muchos ánimos

A por ellos campeona

- milaartesana
- Contactar:
Ay!!!!!!!!!!!!! qué mala vida llevamos, yo tampoco anduve nada esta semana y lo estoy notando ya, aquí hace muchísimo viento estos días y no apetece pasear, creo que voy a tener que compra la wii, o apuntarme a pitales o yo qué se. 

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Mila con este tiempo creo que cuesta mucho salir hacer ejercicio fuera de casa o del gimnasio
Pero ánimo chicas que podemos, nos vamos a poner guapísimas para el verano
se te echaba de menos

Pero ánimo chicas que podemos, nos vamos a poner guapísimas para el verano

- criscelia
- Cocinera/o

Pero a que no bajas 3 kilos en una semana, eh? Esto es una cruz, los cogemos volando y luego un mes para soltarlos...

Pues nada, guapa, no te queda más remedio que contar puntos a rajatabla, yo hoy me puse toda remangada con la wiifit y mi hija me había quitado las pilas para su "loro molón", la madre que la parió, que soy yo....

Si necesitas un reto para más motivación, me presento voluntaria!!!

A ver quien baja más cada semana!!! ¿Hace?

- Bilb
hace!!! yo empiezo el martes y mas me vale que esta vez sea medio buena, que en semana santa tendré un par de semanas de vacaciones y las repartire entre zamora y cadiz y no quiero ir a ver a mi suegra con las lorzas colgando. Me paso la vida dando la caca a todo el mundo con mi dieta maravillosa y llevo 3 años que no adelgazo nada, asi quien me va a tomar en serio??criscelia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
3 kilos!!! madre del amor hermoso!!!
Pero a que no bajas 3 kilos en una semana, eh? Esto es una cruz, los cogemos volando y luego un mes para soltarlos...que rabia da, mi marido sin ir más lejos, come como un auténtico gorrino y pesa 78 kilos y mide 1,80!!! no es justo!!!
Pues nada, guapa, no te queda más remedio que contar puntos a rajatabla, yo hoy me puse toda remangada con la wiifit y mi hija me había quitado las pilas para su "loro molón", la madre que la parió, que soy yo....![]()
Si necesitas un reto para más motivación, me presento voluntaria!!!![]()
A ver quien baja más cada semana!!! ¿Hace?![]()
![]()
![]()
- criscelia
- Cocinera/o
Pues prepárate que ya sabes que soy de garrote fácil....
soy capaz de hacer hasta el extrakit ese de pescado (puajjjj) con tal de ganarte, guapa!!!!
Te vas a enterar!!!
Nos vemos el martes.....juas juas juas.....

Te vas a enterar!!!

Nos vemos el martes.....juas juas juas.....

- Bilb
parte de mi cena de ayer. Mis amigos nunca habían probado (ni visto) la tarta de 3 colores y aún deben estar relamiendose del gustirrinín
lo de las tortillas y los sandwich fue para darle un toque "romantico" a la noche de san valentin, para que hubiese más cachondeito
las tortillas parecen de plastico poruqe están hechas en el horno, pero muy buenas, ademas estaban rellenas de jamon y qeuso... me compré un molde de 12 corazones en los chinos y ahí las hice

lo de las tortillas y los sandwich fue para darle un toque "romantico" a la noche de san valentin, para que hubiese más cachondeito

- anaisabel1964
Nada de contemplaciones ni lloriquéos...............
voy a estar así hasta que los bajes otra vez.....
Ya se han acabado la Navidades, los enamorados, tu cumpleaños y ahora no me vengas con que llega Carnaval y después Semana Santa
Se acabó, a centrarse

Ya se han acabado la Navidades, los enamorados, tu cumpleaños y ahora no me vengas con que llega Carnaval y después Semana Santa

Se acabó, a centrarse

- Bilb

te juro qeu seré buena buenisima

como mucho de aqui a semana santa tendré alguna cena con mis amigos y ahorraré durante la semana, y si solo tengo puntos para una ensalada y un vaso de agua pues eso cenaré.