adelgazar 20 kg:

Responder
emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por emarti » Vie 13 Feb 2009 11:17

bueno....yo me estreno en el foro desde ayer...y aún no tengo ningún logro.....
he de empezar a socializarme con la pauta de BB, y a ver si la semana que viene tengo buenas nuevas... :cry:
lo cierto es que hoy me pesaré para poner el peso correcto, miedo me da...no sea que no pese esos 77....
lo de pesarse a la misma hora y con la misma ropa mas o menos no?? me recomendais comprarme una báscula o la farmacia??

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 13 Feb 2009 11:48

Hola a todas,
hoy toca pesada general espero que a todas os vaya bien en la cita con las báscula.
Enhorabuena Maria de la o 900g están muy bien sobre todo cuando llevas casi un mes :plas: :plas: a mi también la warry me da ganas de comer todo lo que no debo.
Mjose no te desanimes y sigue intentandolo si quieres ser un poco más estricta no comas el 20%, y yo en tu caso y si es posible intentaría salir a andar un rato todos los días seguro que ayuda MUCHO ANIMO
Pekeke no está nada mal un kilazo, yo tampoco hago uso del 20% pero mi vida es muy sedentaria con los tres peques no me queda mucho tiempo para andar. :plas: :plas: :plas:
emarti bienvenida!! cuantas más seamos mejor nos apoyaremos
Yo me he pesado y está semana resto otro kilo. No está nada mal para mi teniendo en cuenta que el fin de semana tuve dos fiestas en casa por el cumple del mayor y aunque solo pique guacamole comi mucho. Además ayer sali a comer con gente del trabajo a un tailandes y no pude hacerlo del todo. :plas: :plas:
Brindemos por lo bien que lo estamos hacieno :fiesta:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 13 Feb 2009 12:30

hola chicas!!!! lo prometido es deuda ya me he pesado y para haber estado dos semanas algo descontrolailla solo he aumentado 500 gr yo pensaba que serian mas :nodigona: :nodigona: bueno que a partir del lunes me vuelvo a poner las pilas que sino no llegamos al bikini :lol: :lol: muchos animos a todos y besitos.

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 13 Feb 2009 13:05

Gracias pocoyo, compartimos kilo, jajaja, aunk yo creo ke no siempre sera asi, nose, nose, :duda:

hoy me ha llamado una compi de otro sitio y me a recordado ke es el cumple de otra compi....le he llamado para felicitarla y :pelea: me ha invitado esta noche a su cumple y claro no puedo decirle ke no :cry: :cry:

y mañana tengo otro cumple y a este tampoco puedo faltar pork es de mi familia politica :frito: :frito:

MADRE MIA KE MIEDO ME DOY :bate: :bate:

:porfavor: :porfavor: KE NO PEKE, KE YO SOY MU DEBIL :porfavor: :porfavor:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Feb 2009 15:23

chicas q no decaiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pekeke.... tu tranquila y disfruta de los cumples, para el bikini todavia queda tiempo.
mañana noche salgo de tapas, ya sabes enamorados, y no pienso estar todo el rato pensando.... eso no deberia tomarlo..... :evil: con lo poquito q salgo me lo pienso pasar genial 8)
nachette........ no te desanimes guapisima, y la semana q viene AL ATAQUE :beso:
pocoyo........ felicidades preciosa. kilito a kilito nos quedaremos con tipito :lol:
la verdad es q estoy supercontenta no he concluido todavia el mes, hasta el 19 no lo cumplo y ya voy por 6.100 kg :up: asi q os necesito chicas para ponerme el bikini.
emarti....... bienvenida novatilla :beso: y espero q te pases por aquí, lo q necesites ya sabes donde estamos, y ánimo q llega el veranito.
mjose........ no me llores mi niña q me pongo triste.
no te desanimes, sigue con nosotras y quizas deberias no hacer uso del 20 % ( si es q lo usas) yo por ahora casi q no lo he hecho, si necesitas algo dinoslo, y paciencia guapa. :beso:

bueno, pos nada mas. desearos a todas un dia de enamorados mu feliz, pero sobre todo una noche de enamorados mu agitá. :wink:

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Vie 13 Feb 2009 15:29

hola chicas,he aceptado la invitacion de pocoyo para unirme a vosotras,creo que os pesais los viernes pues yo pongo mi peso es el que veis en la tabla,aver la semana que viene que pasa ya os ire leyendo,y tomando nota de vosotras que sois mas expertas,,graciasssssss :beso: :beso: :beso:

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Vie 13 Feb 2009 15:48

Hola chicas!
No me he pasado en toda la semana por el post pero veo que todas estais muy bien.

Madre mía! Hay que hacerle la ola a Maria-de-la-o ¡6 kilos!
:plas: :plas: Que envidia (sana, por supuesto)

SiraMh y Saspit Yo tambien soy murcianica (y no sereis docentes?) Sería mucha casualidad.

Bienvenidas Emarti y Caracolitas. Aquí estamos.

Yo me he pesado esta mañana y sorpresa. No he perdido nada :grrr: Pero teniendo en cuenta que todos los días que comido fuera de casa, lo que es raro es que no haya engordado. Bueno, la que viene espero que sea mas tranquila, aunque habra que torear el finde que se presenta dificil.

Bueno chicas, besitos e intentare pasarme con mas frecuencia, pues a mi me ayudais un montón, me da subidon leeros.
Que sapeis buen finde.

Imagen

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Feb 2009 20:12

bridget........ no tardes tanto en aparecer joia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de comer fuera es mu chungo, y si no has cogido nada genial ¡¡¡¡
:beso: :beso:

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Vie 13 Feb 2009 21:45

emarti cariño,y tu dices en otro mensaje que estas liadillaaa,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,,,,pero si yo hecho humo por las orejasssssssss, :frito: :frito: cada vez me lio mas,,,bueno haber mañana como se nos da,y a las demas gracias,yyyyyyy como no a maria de la o,,,,,animo tesorooooo,buf que biennnnnnnn,,,,y cuidadin con el dia de los enamoraosssssss,sed buenasssss,,,,,no se pero cada vez que me pongo en plan serio me coge una fiestecilla,,,,,, :evil: :evil: :cry: :cry:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Dom 15 Feb 2009 19:18

hola:
yo tambien tengo k perder 20 k o mas,estoy haciendo una dieta disociada con un dietista, y la primera semana deje1,900grs me toca pesarme el miercoles, ya veremos como va. keria preguntaros a las k ya habeis dejado bastante k haceis para evitar la flacided, en especial de los muslos. :lol: :lol: :lol:
un saludo y ya os contare como me va :beso: :beso: :beso:

Responder