Me confieso........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Me confieso........

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 15 Feb 2009 19:23

Bueno chicas, como os dije, íbamos a celebrar el día de los Enamorados comiendo un cocido en "La Bola", restaurante de Madrid... :D :D

Imagen

Ahí tenéis la prueba y para mi disgusto tengo que deciros que: IM-PRESIONANTE ( en dos palabras ) :D :D

Para mi disgusto porque si hubiese estado malo, pues no me lo habría comido :cry:

Y me confieso............he comido hasta el postre : ES-PECTACULAR (también en dos palabras), eran buñuelos de manzana con helado............... :dientes: :dientes:

Para mi descargo deciros que antes de comer hemos estado andando 3 horas de reloj por Madrid (el Rastro, Plaza Mayor, Plaza de España, C/ Bailén.............) vamos, el recorrido turístico completo, por lo que lo del cocido no ha sido tan horrible, creo :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me confieso........

Mensaje por criscelia » Dom 15 Feb 2009 19:27

:lol: :lol: :lol:

Cuando yo vivía en Madrid también me dí algún homenaje allí.... 8) Mmmm que buenoooooooo....Imagen

Pero habrá que perdonarte, que ganaste tus buenos bonopoints... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 15 Feb 2009 19:33

Muy bien guapa , has hecho bien en disfrutar de la comida..

Una cosa , leíste el segundo mensaje que te envié para lo del ta,año de las fotos ? te salen muy pequeñas y al clicar no sale la imagen en grande , al menos a mi..

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Dom 15 Feb 2009 19:36

Pues mi bien que has hecho, yo cuando vivia en madrid también iba a comer los cocidos, que ricos!!!

:beso: :beso: y como tu dices, andaste 3 horas antes así que de algo servirá no??

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 15 Feb 2009 19:39

Sí Mar, lo leí :D :D gracias, lo que pasa es que no he tenido tiempo para probar a hacerlo y por eso las he puesto así... :) :)

De todas formas, hasta que aprenda, os podéis hacer una idea de cómo sóy :D :D

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 15 Feb 2009 19:40

Pues menudo tipín te está quedando, guapa!!! 8)

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 15 Feb 2009 19:46

Gracias Criscelia :D :D tú que me miras con buenos ojos, porque lo que es el Sr. espejo, cada vez que me desvisto me dice que me sale cada michelín que no veas :cry: :cry:

Pero con WW lo voy a conseguir :up: :up:

Por cierto, tengo una sorpresa que he encontrado en el Rastro y que luego pondré la foto, que me tengo que ir...pero me ha hecho ilusión encontrarlo y lo he comprado (sólo me ha costado 5 euros) :) :)

El único problema es que está en inglés y me lo tendré que tomar con calma.... :duda: :duda:

Luego veréis la sorpresa, creo que os va a gustar a vosotras también.... :D :D

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 15 Feb 2009 20:42

Ya he podido ver las fotos en grande , muy guapa .. ya se donde tengo que ir a comerme un cocido cuando vaya por Madrid.. :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 16 Feb 2009 14:36

Muy guapa.... a mí madrid, como que me queda un poco lejos... nosotros vamos a un pueblo de león muy típico, es precioso, y en todos los restaurantes solamente se come cocido... pero cocidazo... en condiciones, el pueblo está en cuesta y cuando acabas con postre incluido, que las natillas son famosas... te puedes echar a rodar por las calles abajo, que... ruedas sin ningun problema :lol: :lol: El pueblo se llama Castrillo de los Polvozares, y ya os digo que solamente por ver el pueblo merece la pena ir hasta allí...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 16 Feb 2009 15:12

Que envidia, yo estoy :frito: por ir a Madrid, que hace por lo menos cuatro años que no lo piso :cry: y me encanta.........yo también me he dado allí unos cuantos homenajes, que vamos a hacer, mujer, de vez en cuando hay que :fiesta:
No te quejes que estás estupenda en las fotos, tampoco te hace falta perder tanto, ya verás que para el verano superamos todas la operación bikini :lol: :lol:

Responder