PREOCUPADA ,:
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
HOLA CHICAS LA PASADA SEMANA RECOJI UNAS ANALITICAS , LAS ULTIMAS Q SE HACEN YA .
LA MEDICA ME DIJO Q ESTABA TODO BIEN EL HIERRO UN PELIN BAJO Y ME MANDO HIERRO , PERO MIRANDO LA ANALITICA HAY UNA COSA Q ME PONE GPT(ALT) 114 Y LOS LIMITES SON MAS BAJOS , ESTUBE MIRANDO EN INTERNET Y PONE Q ES DE LAS TRANSAMINASAS ALTAS Y ESTOY PREOCUPADA , NO SE SI ALGUNAS DE VOSOTRAS TENDREIS ALGUNA ANALITICA O ALGO Q ME PUEDDA DEJAR TRANQUILA PORFA ME LO MIRAIS .
UN BESOTE
LA MEDICA ME DIJO Q ESTABA TODO BIEN EL HIERRO UN PELIN BAJO Y ME MANDO HIERRO , PERO MIRANDO LA ANALITICA HAY UNA COSA Q ME PONE GPT(ALT) 114 Y LOS LIMITES SON MAS BAJOS , ESTUBE MIRANDO EN INTERNET Y PONE Q ES DE LAS TRANSAMINASAS ALTAS Y ESTOY PREOCUPADA , NO SE SI ALGUNAS DE VOSOTRAS TENDREIS ALGUNA ANALITICA O ALGO Q ME PUEDDA DEJAR TRANQUILA PORFA ME LO MIRAIS .
UN BESOTE
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREOCUPADA ,
Hola Abigail guapa.
Recuerdas cuando tenías picores y te comenté que podría ser problema de hígado?(que fue lo que me pasó a mi).
Te comento que eso de las transaminasas altas era lo que yo tenía, pero si tu médico no te ha dicho nada, supongo que no será nada grave.
Besitoss

Recuerdas cuando tenías picores y te comenté que podría ser problema de hígado?(que fue lo que me pasó a mi).
Te comento que eso de las transaminasas altas era lo que yo tenía, pero si tu médico no te ha dicho nada, supongo que no será nada grave.
Besitoss

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hombre digo yo que si tu medico no te ha dicho nada nosotras poco podemos hacer, ahh y un consejo no busques nada por internet porque no somos medicos y no entendemos.
- zulemi
- Novata/o
mi marido las tuvo una vez y le dijeron que era higado graso,pero si no te dijo nada no te preocupes guapa,a mi marido tampoco le dijeron nada

- yelines
- Cocinera/o
yo no te puedo ayudar, porque en mi caso ese valor lo tengo por los suelos (por debajo del limite) bueno ese y casi todos los de las analiticas y tanto la gine, como la matrona como el de cabecera no le dan demasiada importancia (grrr que hartita me tienen con lo de es normal a estas alturas
)

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
no te agovies, si no te han dicho nada es porque no debe pasar nada, disfruta de lo que te queda de embarazo

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo sólo decirte que siempre he tenido una analítica de libro, es decir, ni un asterisco, todos los niveles dentro de lo normal y yo tan contenta...
Desde que estoy embarazada siempre tengo alguna sorpresa... y te puedes imaginar cómo me pongo de nerviosa cuando veo que algún valor no está donde debe, porque además me pasa como a ti, que no es en cosas cotidianas, a mi por ejemplo me ha subido la velocidad de sedimentación...
En fin, sólo decirte que mi madre técnico de laboratorio y cada vez que me hago una analítica y le pregunto se lo pasa a los hematólogos para preguntarle y siempre me dice lo mismo... ni caso! es normal! es por el embarazo! Te puedes imaginar que yo no me quedo muy conforme, pero chica, es que el de cabecera dice lo mismo: eso es por el embarazo..., la ginecóloga directamente me dice: la analítica está bien... Total, que todos no pueden estar equivocados no?
Tranquila, que en estas cosas suelen pecar por exceso más que por defecto y si hubiese algo y ese valor lo consideraran raro, no tardarían en alarmarte...
Desde que estoy embarazada siempre tengo alguna sorpresa... y te puedes imaginar cómo me pongo de nerviosa cuando veo que algún valor no está donde debe, porque además me pasa como a ti, que no es en cosas cotidianas, a mi por ejemplo me ha subido la velocidad de sedimentación...

En fin, sólo decirte que mi madre técnico de laboratorio y cada vez que me hago una analítica y le pregunto se lo pasa a los hematólogos para preguntarle y siempre me dice lo mismo... ni caso! es normal! es por el embarazo! Te puedes imaginar que yo no me quedo muy conforme, pero chica, es que el de cabecera dice lo mismo: eso es por el embarazo..., la ginecóloga directamente me dice: la analítica está bien... Total, que todos no pueden estar equivocados no?

Tranquila, que en estas cosas suelen pecar por exceso más que por defecto y si hubiese algo y ese valor lo consideraran raro, no tardarían en alarmarte...

- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
GRACIAS CHICAS POR RESPONDERME PORQ LA VERDAD ESTABA PREOCUPADA A VER SI ESTO ACABA Y TENGO A MI NIÑA ESQ YA NO PUEDO MAS ESTOY FATAL CANSADA, HINCHADA, ECT...,AUNQ ESTOY DE 37 SEMANAS PERO ESTO ES INTERMINABLE ,YA NO DUERMO NI BIEN HOY ES MI ANIVERSARIO Y NO ME APETECE NI SALIR NI NADA ESTOY PESADISIMA PERO BUENO ELLA ESTA TRANQUILITA ASI Q A ESPERAR BUENO
UN BESOTE CHAO
UN BESOTE CHAO
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Ánimo guapa que ya mismo tienes a tu princesita... y sí, tienes toda la razón, envidio a las mamás que disfrutan de su barriga y su estado hasta el último momento porque yo estoy ya que no puedo más... todo son miedos, molestias y ganas de tener a mi gordo conmigo, así que te entiendo perfectamente...
Un beso y espero que disfrutaras tu aniversario de todos modos!
Un beso y espero que disfrutaras tu aniversario de todos modos!