Maquillajes pieles claras:

Responder
laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: Maquillajes pieles claras

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 08 Feb 2009 03:29

Yo tengo la piel muy clara tb y viviendo en Irlanda y viendo el sol muy poquito os podeis imaginar!!!

De Clarins uso el 7 que es el color marfil

De Lancome soy el 1 o el 2

De Bourjois soy el 1 (marfil)

De Clinique soy el 2

Igual te pasa como a mi, que sera el numero que sea, pero siempre el color marfil :)

Si no estas segura, puedes coger una de las bases que son para una modalidad de tonos... Como L'Oreal True Match, por ejemplo...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 09 Feb 2009 02:15

Yo también tengo la piel clarita y ahora mismo estoy usando el tono NW25 de MAC, pero siempre tengo la sensación de que se me queda la cara de otro color ... no es que me deje un color feo, pero diría que no es mi tono ... y eso que me lo probé en la mandíbula y yo lo veía perfecto :bate: yo que tu, antes de comprar ninguno pedía primero una muestra o que me lo probasen, para asegurarme de que es el tono correcto :wink:

Es cierto que en verano se suele usar una base distinta que en invierno?? porque yo diría que ese es mi caso :nodigona: (en un verano en el que no se ha ido a la playa claro, que si no la respuesta es más que evidente :lol: :lol: ... supongo que el sol que una recibe a diario es más fuerte y siempre se coge algo de color)

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 09 Feb 2009 13:10

Yo si que uso maquillaje distinto, como no puedo broncearme, me falseo el color con prebase e hidratante coloreadas :lol: :lol: :lol: Color que da el pego y texturas ligeritas que se agradecen con los calores :)
No puedo usar polvos de sol, todos me quedan fatal, se me notan a kilometros ... :evil:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Feb 2009 20:38

yo siempre uso el mismo tono, sea invierno o verano. soy blanca perpetua!

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 15 Feb 2009 22:20

yo llevo tiempo buskando un maquillaje para mi tono de piel ,soy bastante blanka y siempre e tenio problemas... kual me akonsejas ??

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 16 Feb 2009 02:11

yo al final conseguí uno perfecto para mi tono, de clinique, que encima me va superbien porque yo tengo la piel muy sensible, es el superbalanced, el tono más claro, que es el 1petal.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 02:17

Yo el otro día, después del tratamiento de kanebo, decidí llevarme el maquillaje, y me encanta, es totalmente el color de mi piel y me da un brillito super lindo, es el 203 si no me equivoco :dientes:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 02:20

yo tambien soy muy clarita by ahora estoy usando uno de dior en spray que queda con un efecto de polvos y estoy encantada,dura muchisimo y no se me mueve jajaja

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 16 Feb 2009 15:54

Ahora mismo utilizo el Custom Creations de Revlon. Es un frasco con dos fluidos de la misma tonalidad, una un poco más oscura y la otra un poco más clara pero dentro del mismo tono. En el tapón tiene un "reloj" numerado del 1 al 5 que dependiendo para dónde lo gires, mezcla más del claro o del oscuro, es decir va de claro a algo más oscuro. Es perfecto para ir por el dia menos maquillada y algo más de noche.
Mi tono es el light/medium, osea el dorado. Tanto los que tienen predominante rosa o anaranjado no me quedan bien.

Responder