Mis cositas de KIKO:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis cositas de KIKO

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Feb 2009 13:18

Pues ayer fui de excursion a Malaga en busca de KIKO y el tom tom me dejo en la misma puerta,le puse direccion calle de la explanada y me pregunto en que cruce o numero y como era s/n le puse en cualquier sitio y justo en la puerta del cc vialia dice,"ha llegado a su destino",je je je je,va conociendome :lol: :lol: :lol: ,bueno me dejo de rollos y os pongo mis compritas :up: :up:
la 41 es fantastica,tambien compre la sphere ,la 12,es divina,compre varios pintauñas, perfiladores de labios y barras de labios y una vitamina para las uñas,bueno aqui os dejo las fotitos,la primera yo probando los colores,la chica en cuanto llegue,y cogi la 41 me entrego la cestita :dientes:

Imagen

Imagen
lA sphere mirad que mona :guapa: :guapa:
Imagen

Que monos son los colores

Imagen

Me regalaron una muestrita de maquillaje

Ah tambien me llegue a Marbella al Sephora a por la prebase,se me olvido incorporarla a las fotos :bate: ,pero bueno ya sabeis como es
Tambien llegue al Ikea,el dia fue completito,ya os informare que compre alli :burla: :burla: :burla:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis cositas de KIKO

Mensaje por auromarina » Dom 15 Feb 2009 13:27

Vaya pedazo de excursión que te hiciste ayer, a ti si que te cunde :lol: :lol: , yo vivo en Marbella y me da mucha pereza ir a Málaga , en fin algun día.... Muy bonitas tus compras y las sombras son preciosas, que ganas tengo de ir al Kiko y comprarme todas las sombras quen vea :lol: . Ahora a disfrutarlas y a colgar looks. :beso:
Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu?

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 15 Feb 2009 13:36

jo las sombras preciosas de verdad que envidia me dais ,con lo que a mi me gusta probarme maquis y llevarme las manos todas llenas de brillitos :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Feb 2009 13:42

auromarina escribió:Vaya pedazo de excursión que te hiciste ayer, a ti si que te cunde :lol: :lol: , yo vivo en Marbella y me da mucha pereza ir a Málaga , en fin algun día.... Muy bonitas tus compras y las sombras son preciosas, que ganas tengo de ir al Kiko y comprarme todas las sombras quen vea :lol: . Ahora a disfrutarlas y a colgar looks. :beso:
Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu?

:bate: :bate: :bate: :bate: Tu tiene delito vivir tan cerca y aun no has ido?????? si yo viviera en Marbella iríra sola y todo,porque cuando no teniamos CI aqui yo iba sola a Marbella los dias en medio de la semana :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Feb 2009 13:45

nubelila escribió:jo las sombras preciosas de verdad que envidia me dais ,con lo que a mi me gusta probarme maquis y llevarme las manos todas llenas de brillitos :lol: :lol: :lol:

No sabeis como me acorde de vosotras y yo alli rodeada de tanto potingue,lo de las manos no te preocupes,la chica te da una toallita con desmaquillante de ojos y leche y tonico incluido para limpiarte y luego en la caja te pregunta como te ha ido e intenta vendertela :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 15 Feb 2009 17:28

esa sombra malva es preciosa!!!
me gustan todas tus compritas!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 15 Feb 2009 18:13

jaja sabia que te ibas directa a la 41!!
a que es preciosa???

toda la comprita esta genial!!
a que merecio la pena el viajecito?
y mas si cundio el viaje para ir a ikea y todo

ahora a ponerse mu wapa con todo estas cositas!!

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Feb 2009 21:02

moradita escribió:jaja sabia que te ibas directa a la 41!!
a que es preciosa???

toda la comprita esta genial!!
a que merecio la pena el viajecito?
y mas si cundio el viaje para ir a ikea y todo

ahora a ponerse mu wapa con todo estas cositas!!

Pues me fui enflecha para la sombrita :lol: :lol: :lol: y cuando llegue a casa me la puse :lol: :lol:
Merecio la pena,claro que si un dia completito llegue hasta el Sephora de Marbella en la Cañada, ya que salgo no??? hay que aprovechar
Última edición por Beparopa el Dom 15 Feb 2009 21:16, editado 1 vez en total.

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 21:11

muy completita la excursión, una pregunta que tal los labiales???? :guapa:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 15 Feb 2009 21:19

Se ven muy suaves,habia una chica alli que como yo estaba cojiendo varios pintauñas,me pregunto si eran buenos,que ella nunca los habia usado,pero que los labiales eran realmente buenos ella llevaba uno puesto muy bonito que es el color mas oscuro que yo me he comprado(pues se me antojo :dientes: ) y dice que duran bastante tiempo,se lo pone con un perfilador y le quedaba muy mono :guapa: :guapa:

Responder