Mensaje
por ranmita » Mar 03 Feb 2009 23:06
la verdad es que el tema de internes... a mi tb me da muy mal rollo...yo fui una de las pioneras...empece con el mitico mIRC..conoci a mucha gente de muchos tipos... pero al principio de chatear..mi madre estaba siempre a mi lado sentada en el ordenador ( yo tendria tb unos 14 o 15 años) conoci a mi primer chico por el mIRC y afortunadamente todo fue bien ( no se como mi madre me dejo quedar con él...aunque ella se vino conmigo a conocerle) tb por ahi conozco al que es mi mejor amigo ( aunque jamas le he visto en persona ... es alguien muy especial para mi, al que quiero muchisimol pero tb recuerdo haber hablado con un tio que me pregunto de donde era y yo inocente de mi se lo dije y entonces él me contesto "pues yo de Valencia, así de larga me gustaria tenerla"..y otro individuo que me contó ser profesor de niños de 12 años, y dijoq ue las niñas de 12 eran las mujeres que mas le ponian... logicamente me encontre a mucho individuo suelto con el que no contacte nunca jamás...pero si me di cuenta de lo buena y lo mala que puede llegar a ser la red....pero el mundo va cada vez mas deprisa y la gente esta cada vez mas ida de la cabeza, creo que el mundo es cada dia mas dificil para la infancia.Es una autentica pena.
Yo tb deseo con toda mi alma que se solucione el caso ya y que sea de la mejor manera posible, por los padres,...pero sobretodo por esa vida que acaba de empezar a vivir