hola a todas a ver si alguien me puede ayudar con el pintalabios rojo algun remedio para que no se quede esos rayones tan feos por fuera como todo corrido, en you tube a fafinex le veo un tutorial que se pasa con una brocha como un polvillo blanco, lo que yo creo, porque no lo enseña y no se lo que es, si alguien sabe algun remedio se lo agradeceria.
No se si te he entendido bien lo de los rallones, creo que quieres decir que se te corre fuera del labio. Pienso que si te pones delineador y los vas rellenando con un pincel en vez de con la barra te quedaran bien
Eso es lo que llaman que se meta en el codigo de barras...
Yo lo que hago es delinear el labio entero y rellenarlo para que el color se fije mas. Luego lo`das a toques ligeramente con un kleenex para quitar el exceso y repasar el color aplicado siempre con brocha pero con cuidado de no dar una capa muy gruesa. A mas fina la capa, menos posibildad de que el color se salga del labio.
Lo que yo hago es delinear los labios y con el dedo cuidadosamente esparcirlo ligeramente hacia dentro para que luego no quede marcado el lápiz. Luego con el pincel.
gemensi13, mi mejor truco para que no se vaya ni un ápice de pintalabios es con una muy pequeña cantidad de polvos sueltos. Con una borla, la sacudo para que se vaya el exceso de polvos sueltos y con un breve toque en los labios. No se quita en todo el dia (incluso bebiendo hasta que comas, claro)
Argante muchas gracias!!!! A ver si lo he entendido bien, con un poco de polvos muy poquitos casi nada me los aplico encima de los labios y despues me paso el pintalabios por encima es correcto verad???
Ok, pero no se quedara el pintalabios cambiado de color? por ejemplo me los pinto de un color rojo o lila fuerte al poner los polvos no se pondra mas oscuro???