¿como haces esa cobertura que me recuerda a la de las pastelerias?
a ver si consigo alguna decente

En la página 1 está el enlace de la primera que hice, que salió con una decoración pésima y por eso la he repetido hoy, para quitarme la espinita de la dichosa cobertura blanca... Te lo pongo de nuevomaripepa escribió:Que preciosa te ha quedado, ya me daria yo con un canto en los dientes que me quedase así como a ti.
Una pregunta, donde está la receta, que no he conseguido verla y como me quedan un par de mandarinas, seguro que añadiendo además la almendra será puro vicio.
Aún me acuerdo de tu pa de pessic, que nos encantó.
![]()
![]()
Está en el recetario. Es la que uso siempre porque a mí me funciona, pero debe haber muchas de "decentes" por aquílolaruu escribió:esta fantastica mongeta
¿como haces esa cobertura que me recuerda a la de las pastelerias?
a ver si consigo alguna decente
![]()
![]()
Muchas gracias, la probaré pero la tunearé, no tengo Cointreau y no es un licor que despues se emplee mucho.mongeta escribió:En la página 1 está el enlace de la primera que hice, que salió con una decoración pésima y por eso la he repetido hoy, para quitarme la espinita de la dichosa cobertura blanca... Te lo pongo de nuevomaripepa escribió:Que preciosa te ha quedado, ya me daria yo con un canto en los dientes que me quedase así como a ti.
Una pregunta, donde está la receta, que no he conseguido verla y como me quedan un par de mandarinas, seguro que añadiendo además la almendra será puro vicio.
Aún me acuerdo de tu pa de pessic, que nos encantó.
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 63&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
mongeta escribió:alumna, la tienda es "Productos Parami", de la calle Diputació, 202-204
Creía que la conocías, o al menos me parecía recordar que un día se había comentado por aquí esta tienda...
En cualquier caso, que sepas que está a la altura de Muntaner y que es mejor que lleves la visa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro