Como está bajando estoooooo!!!!! Vamos, a poner recetitas, que no sólo de bizcocho vive el hombre!

Ni la mujer.
Al final no he hecho salmón. Es que hoy sábado por la mañana después de ducharme me he pesado y...un kilo menos!!!! O sea que me he animado a comprar un pescadito más magro....bueno, no lo he comprado que ya lo tenía en el congelador. Abadejo de Alaska.
Lo he hecho así:
Patatas a cantos rehogadas en la FC con una cucharadita de aceite hasta que están sólo un poco blandas.
Después añadimos más verduras: puerro, cebollas de verdeo (creo que se llaman así), pimiento verde, y sin dejar de remover seguimos rehogando.
Después cogemos el pescado fresco y descongelado y lo condimentamos con sal, pimienta y pimentón de la vera. Lo colocamos encima de las verduras y lo hacemos todo en Manual 5 minutos. Despresurizamos.
En crudo:
Y ya hecho:
La verdad es que para ser un plato light estaba muy bueno....yo me he puesto menos patatas que los demás.
Os pongo también fotos de las otras cositas de estos días, que no me había dado tiempo:
Tortilla francesa con dos claras y dos huevos (para dos personas) y tajadas de tofu también hechas tipo plancha en la FC:
Y aquí sofriendo taquitos de tofu con soja en la fussion.
Así quedaron sobre el plato:
Esto son las tiritas de pechuga de pollo y taquitos de pavo que me hice rehogados con verdura tipo menestra:
Bueno, y no sé si me olvido algo. Hoy sábado me he portado bien en lo que respecta a las comidas (mediodía pescado y noche verduras al vapor con jamón light de pavo....mientras los otros comían pizza)...mis "deslices" han sido cuatro pastillitas de chocolate...

Pero dijimos que los finde podemos, ¿no? Mañana en lugar de pollo asado me haré pechugas a la plancha en FC....