POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por kiks » Dom 15 Feb 2009 13:10

Hola, buenos dias de domingo, que ademas es cierto. Hoy he alucinado porque a las 11 y media ya tenia gente en el local y eso me ha alegrado mucho la mañana, no me lo creo que hayan madrugado tanto en el pueblo pero estoy tan feliz cual lombriz.
Tata me alegro mucho de tu aficion por las harleys :lol: :lol: :lol:
Pitu que te vaya bien en Sevilla y disfruta del espectaculo.
Nahi me encanta la buena noticia que nos has dado.
Maribel que bien te lo pasaste el dia del Ballantines
Rent que ya ni te escondes por los pasillos :lol: :lol: :lol:
Cris que tal te fue con lo que tanto deseabas.
Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si luego vuelvo.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 15 Feb 2009 18:23

kiks escribió: Cris que tal te fue con lo que tanto deseabas.
:) :beso:

Hola gente... buenos días, buenas noches, buenos días... ¿pero cuánto llevo sin fichar?... :duda:
Es mi deber informaros de que hace un sol precioso (como en el resto del estado, lo sé), de que hoy no me duele la cabeza (que era el último reducto de una semana de dolores generalizados), de que ayer pasé un día precioso con la gente a la que quiero, de que hoy estoy tranquila después de mucho tiempo y de que... tengo una luna en la espalda :dientes:
Nahiii enhorabuenaaaaaaaa, cuánto echo de menos tus saludos, menos mal que desayuno todos los días con Lola y me habla de tí :lol: , Tata, me alegro muchísimo de verte con tu sonrisón de siempre :), Pitu ainsss, mi Mikel :dientes: , Rent, tengo un besito guardado para tí, te lo daré :), Maribel :beso: (con lazo rojo, porque sí), Isa tu primer video... te nos estás haciendo una mujercita :lol: :beso: ... jo, besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os dejo un poco de espíritu dominguero que le ha servido a el compi de mi envenenado que tiene que trabajar hoy (el compi, no el envenenado) para afrontar el día :lol: , ¡bien por Paco! :lol: (aún estamos el envenenado y yo llorando de risa :lol: :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=67rc96joOz8[/video]
Última edición por Afrodita A el Dom 15 Feb 2009 19:28, editado 1 vez en total.

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 15 Feb 2009 19:19

buenas chicos/as, que tal....?bueno pues os cuento un poco. Ayer la verdad hizo un dia fabuloso....aqui en donde nosotros vivimos, la verdad esta guay..estamos justo enfrente de la playita... Yo me fui caminando desde mi casa a hasta panjon(un pueblo cerca)es aproximadamente una hora de caminata........con el bebé, la verdad fenomenal, desppues de tanta lluvia no podia mas. Quede alli con mi madre, y nos tomamos un agua. Luego le dejamos el niño a mi madre..y nos fuimos a intentar comer solitos mi maridito y yo............El caso es que con el buen tiempo, donde queriamos comer habia una cola enorme y empezamos a comer a las 5......

Por la noche..vinieron unos amigos a cenar a casa.........y luego la noche regular, diego sigue malito, y tosió mucho..mucho......

Mañana no lo puedo mandar guarde......porque ahora mismo tiene fiebre..............un rollo, porque al no tener a nadie, mi marido no tiene padres, solo esta mi madre, y ella trabaja....es un lio.

En fin, pues avoy a ver si le pongo un ratito dibujos................luego entro de nuevo...

Mil besitos a todos...

Que tal vas de cumple ajedrea?
por cierto que es la terraza?
Maribel que tal la tarta de santiago...?quedo rica?

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 15 Feb 2009 19:21

hola, montys!! 8) 8)

tata, me da mucha alegría leerte enamorada :wink: disfrútalo :up:

cris, queremos foto de esa lunita :D

hoy yo estoy mejor del ánimo, gracias pitu por mandarme mimos. Siempre me entero de que me invitas a te un montón de horas más tarde :cry: yo creo que tengo cierto desfase en el ordenata, porque no veo tus mensajes publicados hasta mucho después de escribirlos tú, ayayayayay...

bueno, el caso es que estoy mejor. Hoy mi costillo está en el hospital y hace un día feo de narices. Otra vez tenemos el horrible viento azotando, por lo que no hemos salido a la calle. Hoy no hay fotosíntesis :cry: Menos mal que ha venido mi amiga rakel a comer conmigo y le han encantado tus berenjenas, maribel :plas: :plas:

ale, a ver si entra pitu y nos cuenta cosicas de su viaje a sevilla.

un super :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 15 Feb 2009 21:41

Hola buenas tardes a todos!!! espero y deseo que esteis teniendo un dia maravilloso, y que la enfermeria se vaya quedando vacia :wink:
Pitu plisss puedes decirme donde puedo encontrar esa dieta de choque? quiero hacerla a ver si me muevo un poco que estoy estancada en el mismo peso desde hace dias y no voy ni palante ni patras y jueer que no quiero seguir bajando :cry:
Isabel guapaaa dime que novedades hay este año en los trajes de flamenca, que es lo que se va a llevar? que este año quiero hacerme un traje y aqui no tenemos mucho donde elegir y si ya voy Pepe (el modisto) y le digo quiero que me hagas un vestido asi.... pues seria genial, por que fotos no tendras verda? :dientes:
besitos a todos :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 15 Feb 2009 21:46

Esto por cierto que es lo que pasa con los post, que aparecen con recuadros en blanco, donde imagino tendrian que ir imagenes o videos? me pasa solo a mi o es gneral?
Cris preciosa que te a¡ha quedao esa luna :o :o :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 15 Feb 2009 21:55

Cris, te ha quedado muy bonita la luna.

Tata, cómo me alegra verte tan feliz e ilusionada.

Mi@, por aquí hoy un día fatal, también. No ha salido el sol y venga a llover. A ver mañana...

Bueno, pues la comida familiar bien, no dejan ni las raspas, lo cual me alegra. Ahora a descanasr que mañana empieza otra semana intensa. :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Feb 2009 22:56

Hola chicos!!!

Entro ahora mientras se acaba de hacer mi pizza integral en el horno... sé que no es lo más apropiado para cenar... pero me apetece mucho "guarrear"... jeje, y mi madre me ha hecho la masa (lo siento, me la hace ella porque yo no sé.... :( ) y no le voy a hacer el feo de no hacerla (la plancho con una botella de "solan de cabras"... jeje (no tengo rodillo...) le pongo tomatito casero, pechuga de pavo, anchoitas, un poco de atun y salmón y en un ratito... a cenar!!!

Kiks, me estoy aficionando a las Harleys... :lol: y a los paseos en moto!!! Es divino!!! :up:

Cris, Aje, Mi@... hoy se me venía la mente una canción... entre el iboprufeno, la alegría de pasarmelo tan bien (hablando con mis amigas hemos llegado a la conclusión de que "nos lo pasamos demasiado bien!!" jeje :lol: sto no pue'ser!!) Venga os la pongo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hv7xq_kGqao[/video]

Por aquello de
Basta ya de tanta tonería... hoy voy a ir al grano... te voy a meter mano... porque otro gallo así nos cantaría... jeje... :coqueta:

Bueno chicos... pasad una buena noche de domingo. Hoy el día salió lluvioso por Valencia... frío y oscuro... pero yo solo fui capaz de ver el sol... Qué cosas?? :wink:

Un besazo enorme!!! :beso: :beso: :beso:

P.D.: Ando un poco desconectada de vuestras vidas... dejadme que me ponga al día... ok?? :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Feb 2009 23:09

:lol: :lol: tata, me encanta esa cancion, de hecho, tengo ese cd...y sabes? el de Amistades Peligrosas es mi vecino :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ahora ha cambiado un tanto, esta calvete y con algo de barriguilla, pero sigue teniendo su puntazo....bueno, su puntazo y cuatro crios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo cual ya no me pone tanto....le veo los veranos en la pisci con todos los enanos, es un padrazo....aysssss.....hoy voy a ir al grano, te voy a meter manoooooooo :lol: :lol:

por cierto, cris, mi hija y yo aun nos estamos partiendo con el video que has puesto.....fantastico, de veras :lol: :lol:

mia, me alegro de que mis berenjenas creen adictos....en cuanto os conteste os voy a poner el monton de cositas que cocine esta tarde....me he pasado toda la tarde en la cocina, porque mañana no voy a poder cocinar y habia que dejarlo previsto...no se si lo he dicho en este post, pero mañana me voy para el hospital, van a operar a mi hija Cristina de un oido....tiene el timpano perforado y le van a hacer un injerto a ver si se lo pueden arreglar....la verdad es que llevo todo el finde medio preocupada por el tema :nodigona: , nos han dicho que la operacion no reviste peligro, pero aun asi, es mi peque :( ...en fin, esperemos que al menos el injerto agarre bien y se elimine el problema, porque si no se acabara quedando sorda de ese oido, y eso es peor....en fin, que no os cuento mas penas, que todo va a salir bien, pero que no me pongais falta mañana, que he cocinado esta tarde y hecho fotos de todo para que os quedeis con la tarea hecha....que nadie diga que no me ocupo de la pitanza :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 00:21

Ains, chic@s, ya estoy de vuelta!!! Qué maravilla de espectáculo!!! jurrr!!!!!
Flamenquita, el post de la dieta de choque es éste:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76963.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí lo tienes. Básicamente consiste en reducir a tope los IG medios y las grasas durante dos semanas. Así que son siempre comidas proteolipídicas pero con las mínimas grasas, ok??
Si te animas, ya sabes, que Nahi y yo seremos compañeras de fatigas.
Voy a hacer unas cositas y vuelvo.
:beso:

Responder