¿que tal el fin de semana,,,?
Yo FATAL! he estado con fiebre y mucho catarro

Con lo cual se me ha fastidiado el dia de San Valentin, el cumple....todo! Todo el finde de cama pal sofa, del sofa pa cama...
Que desatre...con el buen tiempo que hemos tenido...

Mi novio ha estado conmigo toooodo el tiempo, cuidandome y mimandome..aiii, es un cielo. Ya se que logico que lo haga, pero yo se lo agradezco.
Ayer me cene un poco de leche, hoy solo he tomado fruta, pues no tenia ganas de nada mas.
Me pese, que me tocaba y adelgace medio kilillo.
Esteri: No pasa nada, ahora cuando vuelvas a lanormalidad bajas todo. Si tu problema no es la falta de voluntad, esque esta semanita se te han torcido un poco las cosas.
Madre mia..que caña te pegas en el gym....no te alarmes mujer que de aqui a verano queda bastante

Veryhappy,l esque trabajar cara al publico tiene tela!!! aveces creo que estaria mejor en otro empleo donde nadie me molestarara y donde no tubiera que poner buena cara aun teniedo un dia de perros.. estube a punto de dejarlo muchas veces pues estamos explotadisimas y quemadas, pero esque no se hacer otra cosa...

Ojala que yo tubiera un curro como el tullo, mas que tubiera que aguantar al pelmazo del jefe.
¿te has pesado guapisima?
Yango los albañiles no han terminado todavia en casa, esta semanasolo han ido el sabado por la mañana.... como me tara¡da ver todo mas o menos acabado.... tengo tantas ideas para decorar...
Bueno corazones. Nos vemos!!!