Bueno pues esta semana pasada nos hemos puesto a mirar y yo no sabia que esto era tan complicado

Tengo tres posibles candidatos, he buscado informacion en foros, incluso en este y algo he encontrado pero no me ha resulto mucho mis dudas

Los seleccionados son:
* Bebeconfort modelo streety.......por ahi he leido que el chasis es mu endeble y que la tela pues hace pelotillas y al lavarla pierde color, que no lo puedo meter en un parque porque el chasis no resiste el empedrado...en este foro solo he encontrado un par de post de chicas que a finales del año pasado se lo habian comprado pero ninguno contando que tal es...
Para mi, este seria el mas practico por tamaño,peso y forma de abrir y cerrar
* Luego tenemos el JANE CARRERA ANIVERSARIO.... de este por lo visto el chasis tampoco es que sea una maravilla, que hay gente que le ha tenido que estar echando hasta tres en uno, que se atasca, que si el freno va mal....en fin,quisiera saber que experiencia teneis la que lo teneis

Para mi este es el segundo que me resulta mas facil abrir y cerrar, aunque pesa algo mas y no tengo muy claro que me quepa en el maletero
*Y por ultimo tenemos el JANE SOLO... de este no he encontrado ni un solo comentario hablando mal de el...la verdad que las telas de los jane creo que son mas faciles de limpiar y mas buenas...este al contario que los otos dos no me trae la burbuja de lluvia, ya intentaria yo sacarsela al CI...
Para mi, es el que mas pesa de los tres, el que mas ocupa y el que mas trabajo me cuesta de abrir y cerrar
Estos son mis elegidos pues en cuestion de precios estan muy parecidos, la maxima diferencia entre el mas barato y el mas caro son 50€ con lo cual...
Ah y yo no se si alguno es gama alta o media...no tengo ni idea, asi que espero que me podais dar vuestra opinion pq estoy muy agobiadaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por leerme chicas