Mi thermo-bizco-fussion y galletitas decoradas (FOTOS):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi thermo-bizco-fussion y galletitas decoradas (FOTOS)

Mensaje por marihellen » Sab 14 Feb 2009 21:54

Pues aquí está mi primer thermo-bizco-fussion :dientes: Bizcocho de danone de coco 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son muy bonitas porque estaba el peque queriendo meter mano a la de ya!! Se lo ha comido caliente y todo :bate: Ha salido riquísimo y esponjoso :up: He puesto primero 35 minutos pero al abrir el centro estaba crudo, así que le he puesto 10 minutos más. Quizás la próxima vez pruebe con 6-7 a ver si es suficiente. Les ha gustado a todos, muy sabroso, nada seco y bien hecho por todo igual :up: Y lo cómodo que ha sido!!! :up:

Y aquí las galletitas decoradas del curso que hicimos hace unas semanas, una única foto y gracias, porque los dos monstruitos estaban al acecho para comérselas :frito: Aunque las fotos no son tan bonitas como las de Prunus y alcudia :nodigona: también eran bonitas y muy ricas :burla:

Imagen

Y aquí las de mi hijo mayor que hizo el curso la semana pasada :)

Imagen

Bueno, espero que os guste, al menos veréis unas fotitos :lol: :lol:

Besotesssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi thermo-bizco-fussion y galletitas decoradas (FOTOS)

Mensaje por marsupilami » Dom 15 Feb 2009 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: El bizcocho ideal, no me extraña que tu chiquitín le metiese mano caliente y todo... aquí en casa tampoco pueden esperar :lol: ¿A que es una gozada hacer bizcochos así de estupendos en un plis y casi sin ensuciar? :dientes:

Y las galletitas son moníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! Me han encantado. Siempre he querido hacer alguna cosita así con galletas, decorarlas preciosas para mi bichillo. Me dices cómo se hacen?? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 15 Feb 2009 23:32

marsupilami escribió: :plas: :plas: El bizcocho ideal, no me extraña que tu chiquitín le metiese mano caliente y todo... aquí en casa tampoco pueden esperar :lol: ¿A que es una gozada hacer bizcochos así de estupendos en un plis y casi sin ensuciar? :dientes:

Y las galletitas son moníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! Me han encantado. Siempre he querido hacer alguna cosita así con galletas, decorarlas preciosas para mi bichillo. Me dices cómo se hacen?? :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:
Holaaaaaaaaa!!!! Menos mal que me ha contestado alguien :lol: Se ve que hay mucho bizcofussion :dientes:

Te pongo el enlace de prunus donde explica la receta de las galletas y la de la glasa :D Verás qué fotos más bonitas :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

La glasa siguiendo esta receta de subir las claras a punto de nieve queda genial :up: En el curso utilizamos claras pasteurizadas que venden en el mercadona :wink: Y luego con los biberones pues imaginación al poder!!!! 8) 8)

Besotes y muchas gracias por contestar :beso: :beso: :beso: Ya hablamos con auro que eras un encanto :)

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 15 Feb 2009 23:38

Pero que pedazo de bizcochooooo....... :o Te ha quedado muy alto y tiene pinta de esponjosito.... :) Y las galletas preciosas, me gustan tanto las de Prunus como las tuyas :D :D :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Feb 2009 00:01

marihellen escribió: Holaaaaaaaaa!!!! Menos mal que me ha contestado alguien :lol: Se ve que hay mucho bizcofussion :dientes:

Te pongo el enlace de prunus donde explica la receta de las galletas y la de la glasa :D Verás qué fotos más bonitas :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

La glasa siguiendo esta receta de subir las claras a punto de nieve queda genial :up: En el curso utilizamos claras pasteurizadas que venden en el mercadona :wink: Y luego con los biberones pues imaginación al poder!!!! 8)

Besotes y muchas gracias por contestar :beso: Ya hablamos con auro que eras un encanto :)
Marihellen, mil gracias a ti por compartir con nosotras estas cositas tan riquísimas :) Tú sigue enseñándonos todo, eh? que a mi me hace falta ver estas cositas porque aprendo muchísimo de vosotras y me inspiráis (vamos, que os plagio a degüello :lol: )

Y gracias por el enlace, ya me lo he puesto en favoritos 8) Cuando las haga (necesito algo de tiempo) os las enseñaré. Las de Prunus (es una artistaza) son preciosas; pero las tuyas no se quedan atrás :up: Ojalá las mías salgan la mitad de bonitas :nodigona:

:beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 16 Feb 2009 00:33

mariaq escribió:Pero que pedazo de bizcochooooo....... :o Te ha quedado muy alto y tiene pinta de esponjosito.... :) Y las galletas preciosas, me gustan tanto las de Prunus como las tuyas :D :D :plas: :plas: :plas:
Gracias Maria!!! :) Los bizcochos en la maquinita son una pasada :up: Las galletas es que con tanto colorido quedan preciosas :D

Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 16 Feb 2009 00:54

:o :o Hola Marilena prechiocha mia :) ...que bizcochón mas cojoymudo que te ha salido :o :plas: :plas: :plas:

No lo había visto, es que hemos tenido una desgracia familiar y he estado con el tema desde el martes echa polvo .... :(

Gracias por ponerlo :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 16 Feb 2009 16:48

sois unos artistas .... de verdad...da envidia verlo...

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 16 Feb 2009 17:19

Si es verdad como dice Vijana sois unas artistazas ,

el bizcocho una pasada y las galletas , tanto las tuyas como las de tu

hijo una monada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 22 Feb 2009 14:44

:o vaya bizcocho!!!
:meapunto: yo quiero un trozo y además con yogur de coco.... ummmmmmmm!

Tus galletas son preciosas, ya lo sabes :up: además de riquísimas!. pero ya veo que Francesc no se queda atrás con la decoración de las galletas. :plas: :plas:

:beso:

Responder