que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????

Mensaje por eloyna » Sab 14 Feb 2009 20:21

¿Llego a tiempo?.........pues yo estaba como Rustika a 3 meses de mi boda, y trabajando.....tan tranquila escuchando musica, cuando subio un compañero a la oficina atacaito, al principio crei que era broma, pero enseguida nos mandaron a casa, pues habia toque de queda (que mal suena eso), mi entonces novio vino rapido a recogerme y tenia que llevar a un compañero al deposito municipal a recoger su coche que se lo habia llevado la grua.........Alicante estaba desierto, en mi vida he pasado tanto miedo, por esas calles desiertas a las 9 y media de la noche y tenia que llegar despues a Mutxamel ........uffff!!!!! todavia recuerdo el miedo que pase

:beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 14 Feb 2009 20:37

Pues yo estaba en clase y salí corriendo para mi casa, que me había dejado a las niñas con mi madre y estaba muerta de miedo :o

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Sab 14 Feb 2009 20:49

yo no habia nacido todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 14 Feb 2009 22:39

pues claro que llegs a tiempo eloyna, me encanta que ponga todo el mundo sus opiniones y recuerdos.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 15 Feb 2009 17:40

no me acuerdo, era muuuu peque con 1 añito

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 16 Feb 2009 00:09

Pues yo estaba en la oficina, escuchando la radio, que daban la votación en el congreso, o sea que mis compañeros y yo escuchamos los tiros en directo, pero cortaron enseguida la transmisión poniendo música que dijeron que era militar. Un buen susto!!!!! Me fuí a casa y pusimos la radio, porque por la tele no daban nada, con tan mala suerte que estaban dando el toque de queda y leyendo los artículos.
Me puse como una moto, pero poco a poco nos tranquilizamos, teníamos un conocido militar y no lo habían movilizado o sea que ¡¡¡a dormir que mañana será otro dia!!!!!. Y gracias a Dios así fué.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 16 Feb 2009 00:58

Yo recuerdo que ese día salí de clase antes, tenia clases convalidadas, llegue a casa sin saber nada, al entrar vi a mi madre "rara" me dijo aocmpañame a comprar, por el camino me dijo: Me a llamado la tita Salud, a pasado algo , me a dicho que compre comida por lo que pueda pasar, llegamos al super, mucha gente debio pensar lo mismo, por que estaba lleno, mi madre, se paro y me dijo, vamonos a casa, esto es una locura....después lo que todas decis, escuchar la radio , la tele apenas sin voz, murmullos, miradas "raras" entre mis padres mi hermano que era pequeño y muy miedoso, que lloraba, por que algo intuia ajajjaja
Al dái siguiente hicimos clase normales, iba a un instituto de monjas, solo un profe, muy "moderno" nos contó lo que podia haber pasado y gracias a Dios no paso

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 17 Feb 2009 12:10

Espero no llegar tarde.
Ese dia yo estaba en casa, con seis años, pasando la varicela. Mi hermana con sarampion que la habia contagiado yo por que pase el sarampion inmediatamente antes de la varicela. Mi padre con varicela que se le contagie yo (y eso que la habia pasado de pequeño).
Mi madre planchando y haciendo cosas en casa (la unica sanita de todos).
De repente sale mi padre de la habitacion como una exhalacion (en mi vida le he visto correr tanto) y diciendole a mi madre "Pon la tele, pon la tele"; creo recordar que vimos en directo la entrada de Tejero y enseguida se corto la emision.
Mi padre acojonado pegado al telefono llamando a todo diox y diciendole a mi madre: "piensa que nos llevamos, que nos vamos" y mi madre mas ancha que larga ni pestañeó. Yo creo que mi madre nunca ha sido consciente de lo que ocurria y de lo que podria haber pasado si prospera el golpe.
Toda la tarde y toda la noche pegado mi padre a la radio, luego la tele con el rey y ya la tranquilidad.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????RECORDEMOS

Mensaje por chon 52 » Sab 21 Feb 2009 23:02

publico esto para subirlo, creo que es interesante, y queda mucha gente por opinar.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 21 Feb 2009 23:57

yo lo recuerdo con un sabor agridulce ,el de ver a mis padrs nerviosos ,no entender muy bien lo k decian el la tele y lo acarrearia ,y luego una pasada no ir ni al cole y tener todo el dia dibujos y pelis en la tele ,ayss yo tenia doce años ademas fue el año de mi primera menstruacion :grrr: :anda-ya:

Responder