AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"alejo1"]Al mensaje anterior si necesitas mas informacion, por favor me avisas!!! Nuevamente certifico que tu estudio es un exito!!! Gracias Mil!!!.
Si amiga con esos datos es suficiente,,,, Disculpame por la demora.... pero es que tengo otras funcines que realizar y caresco de tiempo,,, pero siempre respondo a todas con el mismo cariño y responsabilidad.
Un beso.
René
Si amiga con esos datos es suficiente,,,, Disculpame por la demora.... pero es que tengo otras funcines que realizar y caresco de tiempo,,, pero siempre respondo a todas con el mismo cariño y responsabilidad.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"BBMOM" Hola Berry,
Ya te había escrito y amablemente me respondiste rápidamente, pero que crees fui al Dr. y resulta que son 2 bebes!!!
No usé tratamiento ni nada pero en este caso como se predice el sexo. Vienen en diferente bolsa x lo que podrían ser del mismo o de diferente sexo. Me puedes ayudar?
Concepción Diciembre 2008
Fecha esposo 16 Feb 1978
Gracias René espero tu respuesta,
Saludos BBMOM....
Mi querida amiga,,,,yo tengo una hipotesis que quiero compartir contigo, aunque ya yo he hablado de eso en anteriores respuestas.
Los gemelos identicos que se desarrollas dentro de un solo saco obligatoriamente tienen que ser los dos de un mismo sexo.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de varon deben resultar varones.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de hembra deben resultar hembras.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de dos sexos pueden que resulten hembras y varones, aunque puede que resulten de un solo sexo.
En tu caso como los concebiste dentro del ciclo de dos sexos, puede que te resulten hembra y varon. aunque no tiene que ser asi obligatoriamente.
Un beso.
René
Ya te había escrito y amablemente me respondiste rápidamente, pero que crees fui al Dr. y resulta que son 2 bebes!!!
No usé tratamiento ni nada pero en este caso como se predice el sexo. Vienen en diferente bolsa x lo que podrían ser del mismo o de diferente sexo. Me puedes ayudar?
Concepción Diciembre 2008
Fecha esposo 16 Feb 1978
Gracias René espero tu respuesta,
Saludos BBMOM....
Mi querida amiga,,,,yo tengo una hipotesis que quiero compartir contigo, aunque ya yo he hablado de eso en anteriores respuestas.
Los gemelos identicos que se desarrollas dentro de un solo saco obligatoriamente tienen que ser los dos de un mismo sexo.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de varon deben resultar varones.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de hembra deben resultar hembras.
Los embarazos multiples que se conciban dentro del ciclo de dos sexos pueden que resulten hembras y varones, aunque puede que resulten de un solo sexo.
En tu caso como los concebiste dentro del ciclo de dos sexos, puede que te resulten hembra y varon. aunque no tiene que ser asi obligatoriamente.
Un beso.
René
- alejo1
- Novata/o
BERRY12 escribió:"alejo1" HOLA BERRY!!
QUERIA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR DECIRME QUE IBA A TENER. ME HABIAS DICHO QUE ERA NENE Y ASI FUE, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIO. TUS PREDICCIONES SON CORRECTAS!!!
AHORA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA IR MAS A LA SEGURA. NOS GUSTARIA TENER UNA NENA!! QUEREMOS ESPERAR POR LO MENOS 8 MESES PARA BUSCARLA. QUE TIEMPO SERIA EL MEJOR INDICADO PARA BUSCARLA. MI ESPOSO NACIO EL 24 DE FEBRERO DE 1973. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Lamento mucho lo ocurrido. pero asi es la vida, hay que continuar adelante....
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Febrero del 2010, no te apures que tienes tiempo suficiente para lograr tus objetivos.
Un beso. y mucha suerte .
René
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! Y PERDONA OTRA MAS, HASTA CUANDO DESPUES DE FEBRERO O ES TODO ES RESTO DEL AÑO 2010???
- BERRY12
- Cocinera/o
"ELIALEJO"]Hola a todos: Soy nueva en este foro pero estoy superfeliz hace pocos dias descubri que estoy esperando bebe, despues de casi 13 años, estoy un poco asustada y quisiera enormemente que fuera niña, ya que tengo un varon de mi anterior union y mi pareja tiene 2 varones de su anterior matrimonio, ojala me pudiera ayudar berry,para tratar de saber que voy a tener, mi pareja nacion un19 DE SEP/1970, yo naci abril 22/75, MI ultimo periodo fue el 01 de enero /09.
Que pena. tampoco puedo decierte el sexo.... porque en enero tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Un beso.
René
Que pena. tampoco puedo decierte el sexo.... porque en enero tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Un beso.
René
- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola! yo aun no estoy embarazada, pero estamos intentandolo, aunque nos da igual lo que sea con tal de que nazca sanit@, nos haria ilusion tener 1º un niño, me puedes decir cuando tendria que concebirlo? la fecha del padre es 24 de septiembre de 1981 gracias!
- BERRY12
- Cocinera/o
"enigma_eva" Hola!! Yo tb quiero probar..
Fecha nacimiento del padre: 29.02.1972
1er embarazo
Concepción: finales julio-principios de agosto 2004
2º embarazo
Concepción: finales septiembre-principios de octubre 2008
Evidentemente el 1º ya se lo que es y el 2º hoy me han dicho lo que probablemente puede ser. A ver si coinciden....
Ño..... ahora si que me la haz puesto dificil. es la primera vez que encuentro a un padre que cumple años cada cuatro años.... pero veamos que puedo hacer.
Bueno no se si eso tenga algo que ver, pero conincidente mente en esas fechas tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que ninguno de tus dos hijos se puede predecir, pero espero que tu me digas el sexo de ambos,
Un beso.
René
Fecha nacimiento del padre: 29.02.1972
1er embarazo
Concepción: finales julio-principios de agosto 2004
2º embarazo
Concepción: finales septiembre-principios de octubre 2008
Evidentemente el 1º ya se lo que es y el 2º hoy me han dicho lo que probablemente puede ser. A ver si coinciden....
Ño..... ahora si que me la haz puesto dificil. es la primera vez que encuentro a un padre que cumple años cada cuatro años.... pero veamos que puedo hacer.
Bueno no se si eso tenga algo que ver, pero conincidente mente en esas fechas tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que ninguno de tus dos hijos se puede predecir, pero espero que tu me digas el sexo de ambos,
Un beso.
René
-
- Novata/o
Hola berry, soy Victoria y me gustaria que me dijeras la fecha para tener un bebe de sexo masculino a partir de mayo del 2010.
Fecha de nacimiento de esposo 24/01/72
Fecha de nacimiento de esposo 24/01/72
- chumbita31
- Novata/o
Berry hola, me has debido saltar sin darte cuenta.
Fecha de nacimiento de mi esposo 16 de Octubre de 1974.
Nos gustaria una niña. Para cuando y hasta cuando.
Muchas gracias.
Fecha de nacimiento de mi esposo 16 de Octubre de 1974.
Nos gustaria una niña. Para cuando y hasta cuando.
Muchas gracias.
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Hola Berry!!
El medico me ha dicho que es un niño.
El medico me ha dicho que es un niño.
- rosistar
- Novata/o
Hola Berry
Yo quería preguntarte de que sexo es mi bebé.
Quedé embarazada el mes de enero pasado.
O sea que estoy ahora de 5 semanas.
La fecha de nacimiento del papá es el 2/01/1971
Gracias y saludos!!!
Yo quería preguntarte de que sexo es mi bebé.
Quedé embarazada el mes de enero pasado.
O sea que estoy ahora de 5 semanas.
La fecha de nacimiento del papá es el 2/01/1971
Gracias y saludos!!!