Uñas Debiles... Algun Remedio??:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Uñas Debiles... Algun Remedio??

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 00:23

Holaaaaa!!!

He estado mordiendome las uñas desde que tengo uso de razón,pero ahora hará cerca de 1 año que me las he dejado de morder,pero se me rompen muchisimo y las tengo muy blandas... Algun remedio?? He utilizado varios endurecedores,pero nada... :duda:

Me recomendais algo?? :nodigona:

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Uñas Debiles... Algun Remedio??

Mensaje por Koraima » Lun 16 Feb 2009 00:28

Las perlas de onagra ingeridas van muy bién, y también el remedio de la abuela aceite de oliva tibio las pones en remojo, y luego te haces un suave masaje, es preferible hacerlo por la noche y ponerte unos guantes de algodon.

Sino mira tambien el aceite de argan de Eden con limon hay una receta en su bloc tambien va muy bién :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 16 Feb 2009 00:36

Yo me las he mordido también desde k me acuerdo y llevo casi un año sin ese vicio, a ver si dura :nodigona: :wink:
Yo empecé a usar, por consejode Efusiva, productos de Essie, los tienes en el CI, aunk yo los compré en todomanicura, y estoy encantada, las tengo superduras, vamos k la gente se cree k las llevo artificiales :lol: . Primero me pongo el 3-way glaze k es una base, endurecedor y sellador, luego me pongo un esmalte pastel y después el good to go, k es un secante rápido y da más fuerza, es infalible, las tengo geniales, nunca me las vi tan bien, pruébalo, a mí me ha ido genial, y ya te digo, me las he mordido de siempre, como tú, ya verás, además, al verlas tan bien, no te dan ganas de morderlas :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 16 Feb 2009 00:40

VALARIA escribió:Yo me las he mordido también desde k me acuerdo y llevo casi un año sin ese vicio, a ver si dura :nodigona: :wink:
Yo empecé a usar, por consejode Efusiva, productos de Essie, los tienes en el CI, aunk yo los compré en todomanicura, y estoy encantada, las tengo superduras, vamos k la gente se cree k las llevo artificiales :lol: . Primero me pongo el 3-way glaze k es una base, endurecedor y sellador, luego me pongo un esmalte pastel y después el good to go, k es un secante rápido y da más fuerza, es infalible, las tengo geniales, nunca me las vi tan bien, pruébalo, a mí me ha ido genial, y ya te digo, me las he mordido de siempre, como tú, ya verás, además, al verlas tan bien, no te dan ganas de morderlas :up:

Yo tambien, despues de seguir el post de Efusiva tambien me preguntan si son postizas, a mi me fue genial y el precio es estupendo.

:beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Lun 16 Feb 2009 00:45

el good to go decis que és un secante rapido, es que yo tengo uno de mabala y no veas como se descascarillan las uñas se me abren por capas cuando lo uso. yo pense que era otra cosa y mi madre que tambien se lo compre la pobre tambien tenia el mismo problema hasta que hemos dejado de usarlo. No se si éste que usais da mejor resultado pues para probarlo porque yo con las uñas no tengo paciencioa a que se me sequen los esmaltes :evil:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 02:01

jo pues yo he empezado hace poco a usar el endurecedor de mavala y me va de lujo rn serio

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 14:54

Koraima escribió:Las perlas de onagra ingeridas van muy bién, y también el remedio de la abuela aceite de oliva tibio las pones en remojo, y luego te haces un suave masaje, es preferible hacerlo por la noche y ponerte unos guantes de algodon.

Sino mira tambien el aceite de argan de Eden con limon hay una receta en su bloc tambien va muy bién :wink:
Probaré lo del aceite de oliva y miraré lo del otro aceite,si no,pues me decantaré por las perlitas. :up: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 14:56

VALARIA escribió:Yo me las he mordido también desde k me acuerdo y llevo casi un año sin ese vicio, a ver si dura :nodigona: :wink:
Pues mira,he probado con el endurecedor de essie y con el stronger de loreal,me las ponian duras las uñas,pero en el mismo día,ya se me ponian blandas otra vez y se me rompen muchisimo. :duda:

Mordermelas ya hace bastantes meses que no me las toco para nada... Por eso me da rabia que se me rompan,porque cuando las tengo grandes y preciosas,crash!! un par de ellas rotas... Y me da una rabia!! :frito: :lol:

Igualmente,hecharé un vistado a lo que me comentas :up:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 16 Feb 2009 15:20

Toma Pillfood. Es para uñas y pelo. Eso sí, tendrás que tener paciencia pues estas cosas necesitan al menos 3 meses para dar resultados visibles. :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 16 Feb 2009 15:22

para mi el endurecedor+calcio de bilca sale sobre los 4€ (€ mas ,€menos) y es lo mjor ke ha pasado con mis uñas,parecen postizas etsan largas y cuidadas, para mi lo mjor

Responder