Balsamo labial:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Balsamo labial

Mensaje por marnan » Jue 22 Ene 2009 00:11

glorieta1987 escribió:marnan yo tambien tengo el nuevo de neutrogena, que tienes el botecito redondito de tapón rojo o de tapón verde??? El mio és el de tapón rojo, huele genial y aún va mejor jejeje :lol:
hay uno con el tapón verde?? :o :lol: yo tengo la misma que tu, la del tapón rojo y siii, huele super rico!! :dientes:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 22 Ene 2009 11:02

ola Viesqui
Los bálsamos son lo que "toda la vida de dios" (que diría mi madre) hemos comprado como cacao para los labios, pero jamía, se han especializado tanto y tienen tantas terminaciones ( que si dan volumen, que si saben o huelen a frutillas, que si llevan Q10, que tienen efecto brillito) que vas a cualquier farmacia y lo que no encuentras es un simple cacao (que es lo que me ha ido a mí siempre superbien... )

Siento discrepar un poco contigo, ya que por ejemplo las vaselinas o algunos cacaos, actuan como una barrera en el labio protegiendolos del sol, frio, etc....ideales para la nieve, ir al aire libre, gente que esta con aire acondicionado ,
y luego estan los balsamos labiales, por ejemplo de lancome, clarins, kibio, etc que no tienen nada que ver, son hidratantes para cuando tienes que hidratar mas en profundidad y regenerar, es decir se pondria par aquellas personas que les guste cuadarse mas los labios.
Unos protegen (cacaos, vaselinas, protectores solares, etc) aunque tambien hidratan un poco y los otros tratan (hidratantes,regeneradores, volumen, etc).

:beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Lun 16 Feb 2009 00:25

El de manteca de karite de mon deconatur me gusta especialmente lo hay con sabor fresa o coco o natural éste lo tengo en la mesilla de noche y el carmex lo llevo siempre en el bolso a mi me gustan bastante y cuidan bien los labios

Responder