Alquimia:
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
Bueno decir, que el body scultor funciona bastante bién pero si le ponemos el agua de la reina de hungria potencia los efectos, desde luego lo voy a seguir utilizando todo el invierno, y para el verano como siempre el de shisheido qie es de efecto frio.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Alquimia
Bueno parece que hay un clon de body Scultor de mon deconatur que esta sobre los 20 euros mas o menos, yo lo he cogido en la tienda y la gente esta encantada tambien han sacado una emulsion mas ligera para el verano a para la gente que no le gusta los aceites y tambien funciona muy bien 

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Yo he tenido el Body Scultor y el aceite adelgazante y la verdad junto a una dieta y ejercicio ayuda (la pena es que esto lo deje años atras y ahora no hay quien me ayude), el agua de Hungria muy refrescante, el gel de baño y aceite de Cleopatra y el aceite de busto.
Todo me parece muy bueno es cuestion de ser constante y que te guste este tipo de textura.
Todo me parece muy bueno es cuestion de ser constante y que te guste este tipo de textura.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ainssssssss es que hay que coger la rutinilla otra vez y cuestaAna-estrella escribió:Yo he tenido el Body Scultor y el aceite adelgazante y la verdad junto a una dieta y ejercicio ayuda (la pena es que esto lo deje años atras y ahora no hay quien me ayude), el agua de Hungria muy refrescante, el gel de baño y aceite de Cleopatra y el aceite de busto.
Lo que si que note que el Agua de Hungria puesta antes de los tratamientos corporales estos funcionaban muy bien, pero en el busto no hay que ponerla porque contiene alcohol de romero entre otras plantas y no iria bien para esta zona, pero lo que es el resto del cuerpo muy bien.
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
El agua de Hungria yo lo usaba para piernas y abdomen, es como me dijeron en el centro de belleza no probe en otros sitios.
He leido que hay un clon es bueno saberlo haber si me animo a cuidarme un poco

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Vijo lo tiene y sale muy bien de precio lo que pasa que con la original creo que esta ultima tiene mas alcohol de romero asi que lo que hice fue mezclar la de Vijo con el alcohol de romero de mondeconatur que tambien lleva varios aceites esenciales ademas del romero y genialAna-estrella escribió:El agua de Hungria yo lo usaba para piernas y abdomen, es como me dijeron en el centro de belleza no probe en otros sitios.